Entretenimiento

¿Christian Nodal está sanado?, el cantante reveló su secreto

El cantante Christian Nodal estaría lanzando nueva música en este mes y en septiembre sacará la segunda parte de “Forajido”

Christian Nodal. Christian Nodal. / Foto: Instagram.

Después de toda la polémica que vivió el cantante de regional mexicano Christian Nodal después de haber terminado con Belinda, ya esta trabajando en su salud mental. Y es que el artista de 23 años publicó recientemente en su cuenta oficial de Twitter que “está yendo a terapia y esto lo está ayudando”. “No sé, supongo que la terapia y mi nuevo hogar me devolvió el humor”, escribió Nodal en la red social.

Te puede interesar: Christian Nodal prometió esto a una fan, no lo cumplió y hasta la bloqueó

Es preciso decir que desde hace unos meses Christian Nodal reveló que vive en Estados Unidos debido a que en México “no podía vivir con lujos sin ser señalado”. Ante su tweet relacionado con la mejoría de su salud mental y de su sentido del humor los internautas le comentaron a Nodal mensajes como, “Te Amo”, “Eres el mejor”, “Acá te apoyamos siempre” y “Tienes todo nuestro apoyo”.

Puedes revisar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Christian Nodal está trabajando en nueva música

Con un aire de recuperación después de haber llorado en un concierto Christian Nodal está listo para presentar nueva música a sus seguidores. “La música que se viene. Gracias por esperarme tanto. Este mes les traigo una joyita”, hizo saber a sus fans Nodal en Twitter. Y aunque varios de sus fanáticos le hicieron preguntas de que si se trata de Forajido parte 2, el artista aclaró que “en septiembre sacará Foraji2”.

Finalmente, vale la pena recordar que en este año Christian Nodal ha pasado por varias cosas como la ruptura de su compromiso con Belinda, la enfermedad de su madre, los problemas legales de sus padres, sus nuevos romances y las críticas constantes hacia su persona. Es por ello que esta nueva etapa de sanación por la que está pasando el artista es tan importante para él y para su carrera musical.

Lo más leído en Publimetro
House of the Dragon, mira de qué tratará esta precuela de Game of Thrones

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último