Entretenimiento

Personajes virales que su fama les duró muy poco

Mafe Walker, “La empresaria multimillonaria”, “La guaite-chican”, “El Niño del Oxxo” y “Lady Wuuu” son algunos personajes que su gloria les duró poco

Desde que existen las redes sociales a lo largo de los años han existido varios usuarios que por sus gracias se han vuelto populares y se han hecho virales. No obstante, esa fama les ha durado poco tiempo debido a lo efímeras que son las redes sociales. Mafe Walker la mujer que habla un idioma alienígena, María José Villavicencio conocida como “La empresaria multimillonaria”, Charlotte Lascuráin conocida como “La guaite-chican”, Elías Navarro conocido como “El Niño del Oxxo” y Eduardo Arias conocido como “Lady Wuuu”, son algunos de estos personajes que pasaron a la historia en las redes sociales.

Te puede interesar: Mafe Walker no solo habla lenguaje alienígena, ahora se viste como una elegante extraterrestre

¡Este lunes en #VLA conocimos a Mafe Walker, una médium que asegura hablar idioma extraterrestre! 😱👽🛸 #QuieroBailar

Posted by Venga La Alegría on Monday, June 6, 2022

En la misma línea, este es un recuento de los videos que catapultaron a estos personajes virales efímeros a la fama en Internet. Para comenzar tenemos a la colombiana Mafe Walker que visitó el programa “Venga La Alegría” para demostrar sus dotes como medium alienígena. En este programa Walker “habló un idioma alienígena”, algo por lo que cobra bastante dinero ya que considera esto su oficio.

Puedes revisar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Los personajes virales efímeros de Internet pasaron a la historia

Después llega María José Villavicencio conocida como “La empresaria multimillonaria” y se trata de una youtuber originaria de Ecuador quien actúa en la serie de llamada “Luz María, historias de vida”. En estos episodios de YouTube María José saltó a la fama por su manera de actuar que cautivó a la audiencia. Asimismo, también está el caso de Charlotte Lascuráin mejor conocida como “La guaite-chican”, y es que Charlotte se volvió viral debido a que en sus redes sociales se denominó a ella misma como “whitexican”. Esta expresión es un término peyorativo que usan las personas para referirse a los mexicanos que tienen un estatus económico social privilegiado y ella ganó seguidores por su mal pronunciación del término al decir “guaite-chican”.

Otro personaje es Elías Navarro conocido como “El Niño del Oxxo” quien se volvió viral al aparecer en un video en el cual supuestamente él trabaja en un Oxxo y un cliente le compra preservativos y Elías hace una graciosa reacción que lo convirtió en un meme. Por último, llega Eduardo Arias conocido como “Lady Wuu”, quien cautivó a los mexicanos por su fanatismo con el grupo “Menudo” al hacer su característico grito “Wuuu”.

Lo más leído en Publimetro
“Porque el amor no se acaba, trasciende”, Amanda Miguel y Ana Victoria Verdaguer están listas para homenajear a Diego Verdaguer
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos