Entretenimiento

Fran llega con una propuesta original con su disco Ciencia Fricción

Antes de ser cantante Fran estudió una carrera y trabajaba en una oficina pero fue por una relación amorosa que se inspiró para escribir canciones

Fran. / Foto: Cortesía.

“Pensando en Ti” es una de las canciones que pertenecen al disco de Fran llamado “Ciencia Fricción” y en este material el artista muestra el contraste que existe entre la realidad y la ficción. En entrevista con Publimetro, Fran compartió, “Lo que yo hice fue construir una historia con varias canciones y cambié un poco el proceso creativo y la manera de hacer canciones. Es que yo escribí una historia como si estuviera escribiendo una película y después la desglosé en capítulos que son las que conforman todo el disco”.

Te puede interesar: Alex Fernández explora un nuevo estilo en La Mejor Decisión, su más reciente sencillo

En la misma línea, el artista explicó, “Mi disco es como una historia de amor que realmente es una especie de crítica/análisis a como lo vivimos hoy en día. Para Pensando en Ti quise salirme de mi cabeza y componer algo totalmente ficticio y así fue cómo armé todo el álbum”. Aunado a esto el cantante dijo que “Ciencia Fricción” cuenta con un personaje que es él mismo y es alguien “muy apasionado y que disfruta el amor al máximo”.

Puedes revisar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Fran contó cómo se volvió músico

Es preciso decir, que Fran antes de ser músico trabajaba en una oficina ya que estudió una carrera universitaria, no obstante, su vida dio un giro interesante cuando su novia tuvo que viajar y él se dio cuenta de lo mucho que la extrañaba mucho y comenzó a componer canciones. Lo que inicio como una simple actividad se convirtió poco a poco en la pasión de Fran quien está muy emocionado por estar empezando a su carrera musical.

Fran. / Foto: Cortesía.

Finalmente, Fran platicó, “Le he aprendido muchas cosas a muchos artistas y agarré lo mejor de cada uno de ellos y uno de estos artistas fue Lasso, quien me dijo: cuando te sientas a escribir una canción es como si escribieras el guión de una película”. Para cerrar, el cantante habló de la esencia de “Ciencia Fricción” y mencionó, “Realmente de lo que yo habló es de este proceso amoroso por el cual hemos pasado todos y siempre es un sube y baja de emociones porque cuántas parejas tienes antes de llegar a la persona indicada. Y desde que empecé mi carrera me ha gustado escribir del amor y hacerlo de forma distinta”.

Lo más leído en Publimetro
Ana Lago y Edgar Santana: Así fue la transmisión en vivo de su boda colosal
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos