Entretenimiento

¡Por este motivo Karol G y Natti Natasha no se llevan bien!

Desde hace bastante tiempo las divas del reguetón mantienen una enemistad y por eso es que no han colaborado juntas.

Karol G y Natti Natasha son dos figuras importantes en la industria musical y grandes representantes del género de reguetón, ambas han hecho colaboraciones con la mayoría de los artistas pero resulta extraño que ellas nunca hayan sacado una canción juntas.

Y todo esto podría deberse a que las artistas no se llevan bien, motivo por el cual han decido mantenerse alejada una de la otra lo más que puedan. Se dice que el origen de su enemistad puede deberse a la rivalidad entre Anuel AA y Cosculluela.

Por un conflicto ajeno, Karol G y Natti Natasha no se llevan bien

Aparentemente, en 2018 la “Bichota” estuvo en medio de una fuerte pelea entre Cosculluela y Anuel AA. La pelea se originó luego de que Cosculluela se le acercara y le pidiera una foto, el cual ella aceptó con la condición de que no la publicara en redes, para no generar más conflictos entre él y su exnovio.

“Eres el ser humano más mal intencionado del mundo entero, no tienes ni mi respeto ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos, y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen”, posteó Karol G en sus redes después de que el rapero hiciera publicara la foto de ellos juntos.

Después de que pasaran semanas de este conflicto, la intérprete de “Criminal”, Natti Natasha, decidió realizar una colaboración musical con Cosculluela, hecho que fue visto como una provocación por parte de Karol G.

Desde entonces, los fanáticos de las cantantes tienen claro que muy probablemente Karol G y Natti Natasha nunca lleguen a realizar una colaboración musical, pero mantienen la esperanza de que como ahora la colombiana se separó de Anuel AA, puedan al menos limar asperezas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos