Entretenimiento

La fortuna que gana la estrella de OnlyFans Karely Ruiz gracias a sus medidas casi perfectas

Karely Ruiz tiene miles de suscriptores en OnlyFans, donde genera la mayor cantidad de sus ingresos.

Sus publicaciones en OnlyFans tienen más de 187 mil ‘Me gusta’.  Y si lo traducimos en dinero estamos hablando de miles de pesos al mes. Karely Ruiz, una de las mexicanas más populares en la plataforma por suscripción OnlyFans, está aprovechando las mieles de su belleza.

A Karely Ruiz la vemos bailando en sugerentes vídeos que se viralizan en TikTok o en Instagram, así como en eventos a los que asiste como invitada de honor, como el pasado Pride de Cuernavaca, donde fue coronada por la comunidad LGTBI que la invitó al espectáculo.

También la vemos en celebraciones particulares, fiestas privadas y hasta en las pasadas celebraciones por el Día del Padre. Y quienes no pueden tener a Karely Ruiz físicamente, la tienen como imagen de sus cumpleaños, por lo que se ha vuelto una moda ver pasteles, piñatas o afiches con su imagen en las celebraciones de cumpleaños de muchos hogares mexicanos.

Cada suscriptor de OnlyFans le paga a Karely Ruiz 16 dólares al mes o el equivalente a 333 pesos mexicanos, y ella ha confesado que en promedio sostiene cada mes unos 4.000 usuarios, si sacamos la cuenta esto promedia 64 mil dólares, poco más de 1.332.332 millones de pesos mexicanos al mes.

Varios salarios mínimos si consideramos que el ingreso mínimo en México ronda los $5,255 a 6.000 pesos mensuales, según sea la región.

¿Cuáles son las medidas de Karely Ruiz?

Nacida el 28 de octubre de 2000 en Monterrey, Karely Ruiz, de 21 años en la actualidad, se ha vuelto una cara tan conocida que es imposible que vaya por la calle sin que alguien le pida una foto o la grabe para colgar el video en redes sociales.

De acuerdo con la información disponible en Internet, las medidas de Karely Ruiz son 1 metro 66 de estatura, y aunque es una altura promedio suele lucir tacones altos que la hacen lucir mucho más estilizada.

Karley Ruiz pesa aproximadamente 55 kilos, sin embargo, hace poco confesó que había subido de peso porque había estado comiendo mucho, así que es probable que se acerque más a los 60 kilos en la actualidad.

Las medidas de busto y cintura de Karely Ruiz son 87,66 y 99 centímetros, respectivamente.

Si bien la joven modelo es posee una belleza natural, posterior a su salto a la fama son varios los retoques a los que se ha sometido para reducirse medidas de cintura, aumentarse busto y pompis, además de otros retoques de los que ella no ha tenido ningún reparo en aceptar.

Convertida en una estrella de las redes sociales, Karely Ruiz suele recordar que su fama surgió por la maldad de una expareja que difundió imágenes íntimas siendo ella apenas una adolescente, luego que ella no quisiera continuar la relación. Aunque al principio todo fue muy duro y ella llegó incluso a considerar poner fin a su vida, luego decidió aprovechar la exposición a su fama, convirtiéndose en toda una estrella de OnlyFans que ahora ayuda a su familia a tener una vida mejor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos