Entretenimiento

Diego Bertie: El actor y cantante falleció a los 54 años por esta razón

Además de ser actor Diego Bertie también era cantante y hace unos meses se presentó en varios lugares de Perú

Diego Bertie. / Foto: Instagram.

El día de hoy trascendió la noticia de que el actor peruano Diego Bertie falleció a los 54 años de edad. En cuanto a la causa de su muerte se sabe que acorde con las autoridades de Perú el actor habría perdido la vida al caer de un piso 14. Mario Casaretto, comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, fue la persona que confirmó la trágica muerte de este reconocido actor.

Te puede interesar: Eduardo Verástegui anuncia el fallecimiento de su padre
Diego Bertie. / Foto: Instagram.

Asimismo, de acuerdo con los reportes de las autoridades de Perú, Diego Bertie perdió la vida camino al hospital después de haber sido recogido del sitio en el que se encontraba tirado. Cabe añadir que Mario Casaretto mencionó a los medios de comunicación lo siguiente, “Es una lamentable noticia se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda”.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Diego Bertie cuenta con una larga trayectoria actoral

Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado”, apuntó Casaretto de la muerte de Diego Bertie. Relacionado con la carrera actoral de Diego Bertie en su juventud el artista participó en telenovelas como: “Leonela” junto con la fallecida Mariana Levy.

Finalmente, Diego Bertie también era cantante pues la canción “Días de furia” fue todo un éxito tanto que hasta hace unos meses Bertie había dado varios conciertos en los cuales cantaba esta canción que presentó por primera vez al público en su juventud. “Cosas del amor”, “Amantes de la luna llena”, “La intrusa” y “Natacha” son algunas de las telenovelas en las cuales Diego Bertie participó.

Lo más leído en Publimetro
The Joker 2: Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en la cinta
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos