Entretenimiento

Fallece la actriz y productora Meche Carreño a los 74 años

“Los perros de Dios”, “Zona roja”, “La otra virginidad” y “La vida cambia”, son algunas de las cintas en las cuales participó Meche Carreño

El día se hoy se dio a conocer el fallecimiento de María de las Mercedes Carreño Nava, mejor conocida como Meche Carreño, quien murió a sus 74 años de edad. Cabe mencionar que Meche Carreño fue conocida por su trabajo como actriz y productora y ella nació un 15 de septiembre de 1947 en el estado de Veracruz, en México. Acorde con los reportes la artista de cine murió a causa del cáncer que padecía hace unos años.

Te puede interesar: Fallece el cantante Federico Villa a los 84 años, quien interpretaba Caminos de Michoacán

El tipo de cáncer que Meche Carreño padecía era de hígado y la artista murió en un hospital en Estados Unidos. Es preciso puntualizar que antes de fallecer Meche padeció anemia, condición que hizo que su cuerpo se debilitara aún más hasta causarle la muerte. En cuanto a su carrera artística cabe decir que Meche Carreño fue una actriz de cine que hizo varios desnudos y esto era algo que la caracterizaba, tanto así que fue considera una sex symbol en los años setentas.

Puedes revisar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Meche Carreño derrochaba sensualidad en los setentas

Relacionado con su formación académica, Meche realizó sus estudios en la Academia de Actuación de Andrés Soler. Carreño se casó con José Lorenzo Zakany Almada, un famoso empresario y fotógrafo quien fue la primera persona que la apoyó en su carrera como actriz. Uno de los aspectos más atrevidos de Meche Carreño fue que en varias ocasiones apareció vistiendo con muy poca ropa y por ello su sensualidad comenzó a encantar a la audiencia mexicana.

Finalmente, vale la pena recordar que Meche Carreño ganó un premio Ariel en 1973 por haber participado en la cinta “La Choca”. En este filme del productor Emilio Fernández Meche hizo uno de sus primeros desnudos. Algunos de proyectos más relevantes de Meche Carreño fueron: “Los perros de Dios” (1973), “Zona roja” (1975), “La otra virginidad” (1974) y “La vida cambia” (1975).

Lo más leído en Publimetro
Pepe Aguilar lanza una alarmante advertencia a los pretendientes de Ángela Aguilar
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos