Entretenimiento

The Joker 2: Lady Gaga confirma que será Harley Quinn en la cinta

“The Joker 2” es una película muy esperada y se estrenará el 10 de abril de 2024

Lady Gaga. / Foto: Emma McIntyre/Getty Images.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la cantante y actriz de 36 años Lady Gaga anunció que será parte de la cinta “The Joker 2”. Es importante puntualizar que desde hace unos meses había surgido en Internet el rumor de que la cantante interpretaría a “Harley Quinn”, hecho que ayer confirmó. Con un video en el cual salen unos dibujos de Joaquín Phoenix como “Joker” y Lady Gaga como “Harley Quinn” fue que la artista confirmó su participación en la cinta del director Todd Philips.

Te puede interesar: Todd Phillips anuncia que está trabajando en la secuela de The Joker

Cabe destacar, que “The Joker 2” será estrenada el 10 de abril del año 2024 y esta noticia animó mucho a los seguidores de la primera parte. “Predecimos un premio Óscar”, “No puedo esperar”, “Muchas felicidades”, “Sí Gaga” y “Viene la era de Joker” fueron algunos de los comentarios que recibió lady Gaga por el anuncio de su papel en “The Joker 2”.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Lady Gaga hará una gran pareja con Joaquín Phoenix

Asimismo, desde hace unos meses el director Todd Philips confirmó la participación de Joaquín Phoenix como “Joker” en esta segunda entrega. Esto debido a que en junio de este año el cineasta publicó una fotografía en la cual sale Joaquín sosteniendo el guión de esta segunda cinta que se llamará “Joker: Folie à deux”. Como dato, el guión fue escrito por Todd Philips y Scott Silver y será un de las cintas más esperadas de los siguientes años ya que Todd hizo un gran trabajo con “The Joker”.

Lady Gaga. / Foto: Emma McIntyre/Getty Images.

Finalmente, Lady Gaga parece ser una gran opción para el papel de “Harley Quinn” debido a su excéntrica personalidad que tanto la caracteriza. Vale la pena añadir que cuando se supo el rumor de la participación de Gaga como “Harley” se dijo también que posiblemente sea una cinta musical. No obstante, hasta el momento no se han dado más detalles de la película basada en la vida de “Arthur Fleck”.

Lo más leído en Publimetro
Bad Bunny revela cómo fue para él trabajar con Brad Pitt en Tren Bala
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos