Entretenimiento

Pablo Lyle: El juicio del actor ya tiene fecha

Después de haber sido cambiada la fecha del juicio de Pablo Lyle en varias ocasiones el actor se enfrentará a la justicia en septiembre

Pablo Lyle. / Foto: Getty Images.

Recientemente se dio a conocer que el juicio del actor de 35 años Pablo Lyle ya tiene fecha y esto es una gran noticia para los familiares del artista debido a que llevaba tiempo posponiéndose su caso. Es preciso mencionar que acorde con la agencia de noticias “EFE” el juicio de Lyle iniciará el 19 de septiembre de este año. Asimismo, los abogados de Pablo Lyle y la Fiscalía de Miami acordaron que el 8 de septiembre tendrán una última audiencia de preparación para el día del juicio.

Te puede interesar: La esposa de Pablo Lyle, Ana Araujo ya se considera madre soltera
Pablo Lyle. / Foto: Instagram.

El actor Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario del señor de 63 años identificado como Juan Ricardo Hernández. Esto sucedió en 2019 y desde ese momento el actor mexicano ha permanecido bajo custodia de la justicia estadounidense. Como dato relevante, fue la jueza Marisa Tinkler Méndez, quien informó que el juicio de Lyle tendrá una duración de 4 días aproximadamente.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Pablo Lyle sabrá su veredicto en septiembre

Asimismo, cabe añadir que el juicio de Pablo Lyle ha tenido varios retrasos debido a la pandemia de Covid-19. Relacionado con la fecha en la cual ocurrió el suceso por el cual Lyle será juzgado en Estados Unidos, el 31 de marzo de 2019 Lyle iba de camino al aeropuerto de Miami junto con su cuñado y su hijo en un vehículo cuando Hernández se atravesó en su camino. Debido a que tuvieron indiferencias de tránsito Pablo se bajó del coche y comenzó agredir físicamente a Juan Ricardo, quien cayó al piso después de los golpes que recibió.

Finalmente, fue desde abril de 2019 que el proceso legal de Pablo Lyle inició y desde ese momento no ha vuelto a ver su familia. En una entrevista con “Ventaneando”, Ana Araujo, la esposa del actor hizo saber a los medio de comunicación que ella ya es madre soltera debido a que es la única que se encarga de sus hijos. Lyle y Araujo se casaron en 2014 y tienen dos hijos, una niña llamada Arantza de 13 años y Mauro de 6 años.

Lo más leído en Publimetro
Guns N’ Roses regresa a México y Molotov abrirá uno de sus conciertos
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos