Entretenimiento

Chiquis Rivera lanza indirectas a sus haters: “Me siguen valiendo m&$·dre los que no me quieren”

Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, suele recibir críticas sobre su forma de cantar y hasta de su cuerpo.

Chiquis Rivera no nombró a alguien en particular, pero le respondió a sus críticos con varios mensajes en Twitter.

Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, y quien comenzó su carrera como cantante tras la trágica muerte de su madre el 9 de diciembre de 2012, en Iturbide, México, no es ajena a las críticas que recibe, ya sea por parte de quienes ponen en duda su talento, como por aquellos que hacen comentarios sobre su físico.

Chiquis, cuyo verdadero nombre es Janney Marín Rivera, ha vivido varias situaciones complicadas, de hecho, cuando perdió a su madre en un accidente aéreo, ambas estaban distanciadas.

La cantante, nacida el 26 de junio de 1985 en Long Beach, California, estuvo hace poco como invitada en La Academia, el reality show de TV Azteca. Su participación no dejó muy buenas críticas por parte de los internautas.

“Qué mal canta la Chiquis Rivera, que se quede a tomar unas clases en la Academia”, “Cantan mejor los académicos que ella”, “Qué horror, cuándo le dirán la verdad: no nació para cantar “, “Que entre a La Academia con Rubí para que le den clases de canto”, “Qué necesidad de hacer sufrir al público con esa señora que no canta por favor”, fueron algunos de los comentarios frente a la participación de Chiquis Rivera como invitada en La Academia.

Después de su participación en La Academia, el nombre de Chiquis Rivera volvió a acaparar titulares, pero esta vez por un comentario que hizo Bárbara Regil sobre el cuerpo de la cantante.

Las palabras de Bárbara de Regil sobre el cuerpo de Chiquis Rivera

La actriz Bárbara de Regil fue consultada sobre la voluptuosidad de la cantante Chiquis Rivera.

“No es mi estilo de cuerpo, no es un cuerpo que yo me haría o tendría, se me hace como muy sexual, muy sexi”, respondió Bárbara de Regil en una entrevista difundida en el programa de TV Azteca, Venga la Alegría.

También le preguntaron si le gustaría hacer una colaboración con la Chiquis Rivera respondió: “Claro que me gustaría, es preciosa y muy linda la verdad”.

Si bien no parece haber existido intención de ofender la apariencia de la hermosa Chiquis Rivera, quien ha probado diversas dietas para bajar de peso, muchos seguidores de la cantante no se sintieron cómodos con la respuesta de Bárbara de Regil a la prensa.

Bárbara de Regil, de 35 años, famosa por su personaje de Rosario en la adaptación mexicana de la serie original colombiana Rosario Tijeras, tiene una figura envidiable, pero no ha escapado de las críticas, en especial por las estrías que tiene en su abdomen y que en algún momento de su vida le causaron inseguridades.

Aunque Chiquis Rivera no ha hecho alusión de manera directa a lo dicho por Bárbara Regil ni a las críticas que recibió por su participación en La Academia, escribió unos mensajes en su cuenta en Twitter para salirle al paso a sus haters.

“A todos los que me quieren hacer daño de una manera o otra, OJO, porque Dios me cuida mucho”, escribió Chiquis Rivera.

En otro mensaje indicó: “Hoy decidí que me sigue valiendo madre los que no me quieren. YO me amo… y miss boss bees también, así que BANANAS! Me la siguen ! #TryAgain #AbejaReina”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos