Entretenimiento

La actriz Anne Heche lucha por su vida tras accidente

La también productora y expareja de Ellen DeGeneres, de 53 años, se encuentra en coma en un hospital de Los Ángeles, California; la policía encontró botellas de alcohol en su auto.

La actriz está luchando por su vida, actualmente en coma y lidiando con heridas importantes

Anne Heche saltó a la fama por primera vez en la telenovela Another World, donde interpretó el papel doble de las gemelas Vicky Hudson y Marley Love de 1987 a 1991 y ganó un premio Emmy. La actriz sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles, California, que la mantiene internada en un hospital con diagnóstico reservado.

Anne Heche está luchando por su vida, actualmente se encuentra en coma por las grandes heridas que tiene en su cuerpo.

Un representante de la actriz le compartió información al medio estadounidense TMZ: “Poco después del accidente, Anne Heche quedó inconsciente, entró en coma y se encuentra en estado crítico. Tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”.

Xiaomi Redmi 10A y Redmi 10C ¡ya están en México! ]

Los mejores momentos en la mesa se viven en familia ]

El portal señaló que los policías creen que Heche estaba bajo la influencia de las drogas y/o el alcohol cuando cometió al menos dos atropellos, para después fugarse antes de atravesar una casa, provocando un incendio masivo.

Anne Heche, actriz de cine y televisión

Participó como esposa de Johnny Depp en Donnie Brasco con varias críticas positivas, como también en Volcano (1997), junto a Tommy Lee Jones, y La cortina de humo (1997) junto a Robert De Niro y Dustin Hoffman.

También puede interesarte: Chloe, hija de Olivia Newton-John, recuerda a la actriz con enternecedoras fotos; “adoro a esta mujer”

Vivió una relación romántica y mediática con Ellen DeGeneres a finales de los 90. En una entrevista de 2021 con Page Six, Heche dijo que se sentía “en la lista negra” después de hacer pública su relación con la conductora.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos