Entretenimiento

‘Siempre seré tu Dany’, se despide John Travolta de Olivia Newton-John

John Travolta, eterna pareja de Olivia Newton-John en la película Vaselina, conmovió a las redes sociales con un mensaje por su fallecimiento

BEVERLY HILLS, CA - 15 DE AGOSTO: Olivia Newton-John (L) y John Travolta asisten a la proyección del 40 aniversario de "Grease" en el Teatro Samuel Goldwyn el 15 de agosto de 2018 en Beverly Hills, California.  (Foto de Alberto E. Rodríguez/Getty Images)
Olivia Newton-John y John Travolta Entre sus últimas apariciones públicas ocurrieron en 2018, con motivo del 40 aniversario de "Vaselina" (Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Este lunes falleció la actriz y cantante Olivia Newton-John a los 73 años de edad. Muchos han sido los tributos, pero ninguno tan conmovedor como el de “Danny”, es decir, John Travolta, su eterna pareja en la película “Vaselina” (Grease).

Te recomendamos leer: Olivia Newton-John, quien interpretó a Sandy de Vaselina, fallece a los 73 años

Travolta publicó un mensaje mediante su cuenta de Instagram, en el que aseguró que se volverán a reencontrar y se declaró suyo desde el primer momento en que la miró.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Te veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre!, ¡Tu Danny, tu John!”, escribió Travolta en Instagram, acompañado de una fotografía de la actriz.

La amistad entre ambos surgió de inmediato, después de coincidir en el reparto de “Vaselina”, aunque en ese momento, Travolta ya se había catapultado a la fama con el filme “Fiebre de sábado por la noche”.

En el 2019 se volvieron a enfundar los trajes de la película que marcó a varias generaciones en todo el mundo y Newton fue descrita por el también actor de “Pulp Fiction” como alguien increíble, un orgullo.

“He estado a su lado durante el nacimiento de su hija, su divorcio, cuando perdió a su hermana. Y ella lo mismo, durante mi matrimonio, mis hijos, un montón de recuerdos compartidos”, aseguró Travolta en 2019.

Lo más leído en Publimetro
¿De qué murió Olivia Newton-John, la inolvidable “Sandy” de “Vaselina”?

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último