Entretenimiento

Plácido Domingo es acusado de pertenecer a una secta de prostitución en Argentina

En medio de los nuevos señalamientos en su contra, Plácido Domingo ofreció un show en la Arena Ciudad de México

Plácido Domingo. / Foto: Marcos Brindicci/Getty Images.

El director de orquesta español Plácido Domingo volvió a causar revuelo y ahora porque el artista “habría sido cliente de una secta”. Esta secta se llama “La Escuela de Yoga de Buenos Aires” y acorde con información del periódico “El País”, se trata de un organismo que ofrecía servicios sexuales. Fue justo hace una semana que esta secta fue detenida en Argentina y por ello salieron a la luz conversaciones en las cuales se ve involucrado Plácido Domingo.

Te puede interesar: Plácido Domingo confiesa que sí fue un acosador sexual y pide perdón a todas las mujeres afectadas
Plácido Domingo. / Foto: Marcos Brindicci/Getty Images.

En cuanto a la investigación, lo que ha arrojado hasta el momento es que en unas llamadas telefónicas grabadas se puede apreciar a Plácido Domingo hablando con alguien de la secta. Cabe mencionar que esta “Secta del horror”, como se le llama coloquialmente a está célula, se dedicaba a la trata de personas y a la explotación sexual en Argentina. Acerca de las grabaciones se puede apreciar que Plácido Domingo está hablando con una mujer llamada Susana Mendelievich.

Puedes revisar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho

Plácido Domingo causa controversia de nuevo

Asimismo, en las grabaciones que salieron a la luz se entiende que Plácido Domingo le está dando órdenes a Mendelievich para encontrarse con él. “Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso”, es algo que dijo Domingo a la mujer. Como dato, la investigación ha revelado que esta secta existía desde 2004 y desde ese año reclutaba a sus “alumnos y alumnas” (personas que prostituían) y sus sedes estaban ubicadas en Las Vegas, Chicago y Nueva York.

Finalmente, pese a esta nueva acusación en contra de Plácido Domingo, el señor se acaba de presentar en México. Pues es que después de haber sido señalado hace unos años de acoso sexual en México se le recibió el día de ayer en la Arena Ciudad de México. En tal recinto el español se presentó y fue ovacionado por el público.

Lo más leído en Publimetro
Eugenia Cauduro muestra su radical cambio físico en redes sociales
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos