Entretenimiento

MasterChef Celebrity regresa con mucha diversión y nuevos retos

Nadia López Ayuso, Francisco Gattorno, Lorena Herrera, Ernesto D’alessio y Julio Camejo, son algunos de los participantes

Chefs José, Betty y Pablo. / Foto: Cortesía.

Uno de los programas más exitosos de la televisión está de regreso y es que “MasterChef Celebrity” estrenará una nueva temporada este domingo 21 de agosto en punto de las 8 pm. Para platicar de los detalles de esta temporada Publimetro habló con la chef Betty y el chef José Ramón, quienes son 2 de los tres jueces que participan en este programa. “Yo estoy fascinada porque 20 celebridades están dando todo para que esto funcione y lo más hermoso de esta temporada es el trabajo en equipo”, compartió la chef Betty. “La verdad es que trabajar con Betty es una joya y ella es la reina de MasterChef y yo considero que de todas las temporadas que hemos hecho esta es la mejor”, dijo el chef José Ramón.

Te puede interesar: Naty la ganadora de Masterchef Junior México cuenta cómo se siente de haber triunfado en esta competencia

Asimismo, en esta ocasión son 20 celebridades las que participarán por ganar el gran premio y por ser el mejor chef entre las celebridades y en esta temporada estarán compitiendo: Margarita ”La Diosa de la Cumbia”, Alan Ibarra, Talina Fernández, Carlos Eduardo Rico, Nadia López Ayuso, Francisco Gattorno, Lorena Herrera, Ernesto D’alessio, Alejandra Toussaint, Julio Camejo, Verónica del Castillo, Marcelo Lara, Macky González, Mauricio Mancera, Carmen Campuzano, Pedro Moreno, Alejandra Ávalos, Ricardo Peralta, Karla Sofía Gascón y Arturo López Gavito.

Tatiana. / Foto: Cortesía.
Puedes revisar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho

“MasterChef Celebrity” pone a prueba a grandes celebridades

Es preciso decir, que este programa será conducido por Tatiana, quien condujo la tercera temporada de “MasteChef Junior”. Como dato, los chefs hicieron saber que en esta nueva temporada de “MasterChef Celebrity” cambiarán las reglas. “Hay nuevos retos y nuevas cosas pues a cada rato los concursantes están ávidos porque puede cambiar cualquier cosa y eso seguramente a la audiencia de va a encantar”, mencionó el chef José Ramón.

Chef Betty. / Foto: Cortesía.

Finalmente, Betty y José Ramón ya habían trabajado juntos anteriormente y Pablo es el nuevo chef que se integró al equipo de jueces y de esto la chef confesó, “Es impresionante cómo puedes tener una gran comunicación con gente que acabas de conocer pero que nos agarró la onda. Pablo es la parte técnica con un sarcasmo muy divertido, de verdad el público se va a divertir mucho”. Para concluir la chef Betty dijo, “Algo muy lindo de esta temporada es que los participantes se han permitido ser humanos y hemos podido ver la parte sencilla, humilde y tierna de todos”.

Arturo. / Foto: Cortesía.
Lo más leído en Publimetro
Eugenia Cauduro muestra su radical cambio físico en redes sociales
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos