Entretenimiento

Con diminuta tanga el Rey Grupero abraza al Fofo Márquez para recrear escena del Titanic subidos en una pick up

El Rey Grupero y el ‘Fofo’ Márquez se han juntado para llamar la atención de sus seguidores con diversas travesuras.

Con diminuta tanga el Rey Grupero abraza al Fofo Márquez para recrear escena del Titanic subidos en una pick up

El Rey Grupero y el ‘Fofo’ Márquez se han juntado para llamar la atención de sus seguidores con diversas travesuras. Los autodenominados ‘influencer’ suelen hacer cosas alocadas en un intento por ganar seguidores y estar de boca en boca, algo muy necesario para seguir en ascenso en el mundo de las redes sociales.

La fama de Fofo Márquez, cuya familia no aprueba que ande ventilando los lujos con los que vive, se reduce a todo lo que presume en redes sociales y los escándalos que busca para ganar visitas en Internet. Sin contar con sus visitas a antros en donde posa con mujeres sentadas en sus piernas.

Entre las excentricidades que Fofo Márquez ha presumido gracias a los millones de su papá, está una tarjeta de crédito de American Express conocida como express Black o tarjeta Centurión y cuyos límites sólo están al alcance de un reducido grupo de la población. Tampoco faltan en las imágenes que comparte Fofo Márquez costosas botellas de licor y carros de lujo.

Mientras que el Rey Grupero se ha dado a conocer por sus contenidos virales, además de su relación con la veterana actriz, Cynthia Klitbo, de 15 años mayor que el corpulento ‘influencer’, de 35 años. Después de la ruptura con la actriz la amistad entre ambos se ha consolidado por lo que ambos son amigos entrañables.

Los meses que estuvieron juntos la actriz vivió un romance de novela: El Rey Grupero, cuyo verdadero nombre es Alberto Ordaz, le mandaba flores, la apapachaba, le ayudaba a pagar sus cuentas y la llenaba de lindos momentos, pero todo se derrumbó debido a los supuestos “celos” del también presentador de televisión.

Recrean escena del Titanic a bordo de una pick up

En la onda de llamar la atención, el fin de semana el Fofo Márquez y el Rey Grupero se pasearon por las calles a bordo de una pick up que llenaron de agua en su cajón posterior, simulando una especie de alberca.

¡Arriba la vacación, ah huevos!, gritó el Rey Grupero mientras recorrían las calles de Ciudad de México montados en la parte trasera de una pick up.

“Somos noticia”, celebraron ambos ‘influencer’ acostumbrados a llamar la atención y provocar escándalos. El Rey Grupero bromeó que no les había alcanzado el dinero para viajar a Acapulco, por lo que decidieron hacer una “fiesta nudista”  por las calles de CDMX en la que invitaron a mujeres a exhibirse con ellos.

Con diminuta tanga el Rey Grupero abraza al Fofo Márquez para recrear escena del Titanic subidos en una pick up

En otra imagen puede verse al Rey Grupero mientras abraza al Fofo Márquez simulando una de las icónicas escenas de la película Titanic cuando los protagonistas extienden sus brazos en la parte externa de la embarcación, antes de hundirse.

“Confía en mí”, escribió el Rey Grupero al referirse al Fofo Márquez. En la imagen puede verse al Rey Grupero con un diminuto calzón que deja poco a la imaginación.

Con diminuta tanga el Rey Grupero abraza al Fofo Márquez para recrear escena del Titanic subidos en una pick up

La broma causó poca gracia para muchos internautas al considerarla “ridícula” y un desperdicio de agua, un recurso cada vez más limitado en México y muchos países:”Neta que asco me das”, “No desperdicies agua hdlv”.

En contraste, otros internautas encontraron la escena muy divertida: “Imagínate no vivir en CDMX y perderte esta Joya de mirar a @reygruperomx @reygruperobromas en tanga, chalé que emoción,  jajaja”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos