Rodrigo Cachero expresó hace poco lo mal que se siente por el posible enfrentamiento legal entre Ingrid Coronado y Anna Ferro por una propiedad que perteneció a su amigo, Fernando del Solar.
El actor sostiene que ese posible enfrentamiento no honra la memoria de su fallecido amigo, por lo que intentó mediar entre ellas. “Traté de convencerlas que fuera lo más cordial, porque me parece que es lo mejor”.
También lee: Senado analiza ampliar vacaciones de 6 a 12 días en México.
Aunque aseguró que no quiso meterse, pero que no quería que la situación llegara a juicio. “De pronto, se gasta mucho tiempo y dinero en abogados, en procesos, y es más caro para las dos partes. Es desgastante y más chisme”.
Rodrigo Cachero es vigilante del fideicomiso que dejó Fernando del Solar a sus hijos
La amistad entre Rodrigo Cachero y Fernando del Solar era tan cercana, que el mismo conductor lo nombró vigilante del fideicomiso de sus hijos, Luciano y Paolo.
De hecho, eso lo decidió cuando aún estaba casado con Ingrid Coronado y ella se mostró de acuerdo. Entre las funciones que tiene ser el vigilante de ese fideicomiso, es velar por la última voluntad de su amigo, hasta que sus hijos sean mayores de edad.
Te puede interesar: El ABC del retorno de Américo Villarreal al Senado y sus presuntos nexos con el narco.
“En caso de algún inconveniente, que yo vea que se cumpla lo que Fer e Ingrid decidieron para los niños, no es a favor de Ingrid ni de Anna, es a favor de los niños, pero como son menores de edad, yo ahorita no tengo ninguna vela en el entierro, hasta que tengan mayoría de edad y que se cumpla lo que sus papás querían para ellos”, explicó el actor.
Con respecto a la disputa legal que existe entre ambas mujeres, no se conocen todos los detalles, pero al parecer el apartamento en el que se encuentra viviendo Anna Ferro es propiedad de Ingrid Coronado, por lo que ella le habría pedido que desalojara el lugar.