Entretenimiento

¡Por fin! Kristal Silva se casa y así fue su impactante boda con Luis Ángel Garza

Kristal Silva celebró su boda en Cuernavaca acompañada de sus amigos de “Venga la alegría” como Laura G, Anette Cuburu, Pato Borghetti y más

Kristal Silva

La conductora de Venga la alegría, Kristal Silva por fin se casó con Luis Ángel Garza tras posponer su boda en dos ocasiones, primero por la pandemia de Covid-19 y después por su participación en el programa Survivor.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Por esta razón, la modelo celebró en grande con familiares y amigos su enlace matrimonial este sábado 14 de agosto en la Hacienda de Cortés, ubicada en Cuernavaca.

Por lo que compartió en redes sociales diversos aspectos de su boda, que se llevó a cabo luego de 13 años de noviazgo con Luis Ángel, quien es licenciado en Derecho y empresario originario de Tamaulipas.

«Llegó el gran díaaaa y lo disfrutaremos como nunca porque sabemos lo tanto que nos costó afrontar el proceso, al final sabemos que el amor lo puede y acomoda todo. Estoy feliz y me siento bendecida por tener a mi lado a un gran hombre. Te amo esposo», publicó Kristal antes de la ceremonia religiosa.

Para la ceremonia religiosa, la ganadora de Nuestra Belleza México 2016 lució un vestido del diseñador Benito Santos por el cual pagó 200 mil pesos, así lo dio a conocer el programa Fórmula Espectacular.

Además, por medio de sus historias de Instagram compartió el momento en el que llegó al altar del brazo de su padre Luis Eduardo Silva Mendoza.

Te puede interesar: Kristal Silva derrocha elegancia en maxivestido de lentejuelas rojas

Así fue la fiesta de Kristal Silva y Luis Ángel

Durante la celebración, Kristal Silva también lució otros vestidos, bailó junto a su ahora esposo y también aprovechó para agradecer a los invitados por ser parte de ese momento único. «¡Venga la alegría que está de este lado!», mencionó la modelo.

A la boda asistieron sus compañeros de Venga la alegría como Anette Cubru, Laura G, el chef Mariano Sandoval, Capi Pérez, Patricio Borghetti, quien interpretó un tema para los novios. De acuerdo con diversos medios de comunicación, los invitados a la boda se realizaron pruebas de antígenos para evitar contagios de Covid-19.

Cabe estacar que Kristal Silva y Luis Ángel se casaron por el civil el pasado viernes. Por lo que la conductora lució un palazzo blanco, el cual fue creado por la diseñadora Marcela Beltran. 

Aquí los momentos más especiales de la boda de Kristal Silva…

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos