Entretenimiento

Adamari López se sube a la báscula y revela cuánto pesa

La puertorriqueña ha tenido un cambio radical y no ha dudado en presumirlo

Adamari López medidas: peso, edad y estatura de la puertorriqueña
Adamari López medidas: peso, edad y estatura de la puertorriqueña

Adamari López ha tenido una gran transformación, desde que en enero de 2020 decidió dar un giro radical a su vida y tener una vida mucho más saludable. El cambio no ha sido fácil, y eso se ha podido ver en la red social de la conductora donde ha documentado cómo ha cambiado su cuerpo.

Adamari López derrocha amor propio sin importar su peso
Adamari López se siente cómoda con su cuerpo La famosa inspira autoaceptación.- Instagram @adamarilopezt / @adamarilopez

Ahora, la también actriz de 51 años no ha tenido reparo de subirse a la báscula y exhibir cuánto pesa. Los hizo durante una transmisión en vivo del matutino que conduce, el programa Hoy Día

Fue durante una sección del matutino de Telemundo que Adamai López se subió a la báscula.”Yo me desayuné y no quiero engordar más. Antes de que venga La nota animal [una sección dentro del programa], ¿será que nos subimos a ver cuánto peso?”, dijo.

Cuando lo hizo, en la pantalla de la báscula se pudo ver 109.2 libras (49 kilos). Al parecer Adamari ha alcanzado su peso ideal, mientras que estatura es de 1.57 cm.

También te puede interesar:

Adamari López comparte el truco para tener un abdomen plano

Esto es lo que busca Adamari López de una relación amorosa

Seguidores critican a Adamari López por hablar de poliamor, “¿Y la iglesia dónde quedó?”

¿Qué tratamiento hizo Adamari López para adelgazar?

La mamá de Alaïa se ha sometido a una estricta rutina de ejercicios y una alimentación saludable, cuyos efectos son muy evidentes. Sin embrago también se rumoró que se sometió a una Manga Gástrica Endoscópica o Plicatura Gástrica sin cirugía, el cual no es tan invasivo y se realiza a través de la boca con el fin de reducir la capacidad del estómago a un 70 por ciento.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último