Todo iba bien en el concierto de Post Malone, el sábado por la noche, en St. Louis en el Enterprise Center, cuando a la mitad del show cuando estaba interpretando Circles, el rapero olvidó que había un agujero en el piso que se usó para bajar su guitarra y cayó de manera dramática ante la mirada de sus seguidores.
El artista estadounidense, de 27 años, trató de continuar el concierto, pero luego de 10 minutos informó que lo sentía y terminó llorando arriba del escenario. Los médicos tuvieron que ayudarlo para llevarlo a un hospital, donde se le atendió por tres costillas rotas.
No es la primera vez que el artista estadounidense se tropieza en un escenario, en 2020 cayó en plena actuación para dar la bienvenida al año nuevo.
Post Malone envía mensaje
El domingo compartió un mensaje a sus fans para actualizar su estado de salud, en el que dijo “los amo mucho” para hacer saber que está bien, mientras explicaba en el video qué sucedió exactamente. Durante el video, el artista se puso en contacto con sus fanáticos, a través de las redes sociales, en el que pide disculpas por los incidentes ocurridos, y explicó que el accidente se debió, principalmente, por un descuido suyo.
[ Tu tienes el talento, Jabil tiene la oportunidad de que lo desarrolles ]
El cantante reveló que durante la parte acústica de su espectáculo, hay un área en el escenario que se abre a los instrumentos más bajos, algo que olvidó mientras caminaba y se tropezó.
Post se disculpó por haber tenido que interrumpir el concierto y dijo que lo compensará en St. Louis más adelante. También dijo que está bien después de una visita al hospital y que la gira continuará.
También puede interesarte: Kim Loaiza anuncia colaboración con Eduin Caz de Grupo Firme
El músico conocía el diseño del escenario, que contaba con un desnivel, donde estaban colocados unos instrumentos más bajos, pero a lo largo del show se olvidó de este detalle, por lo que al dirigirse a ese sitio no tomó las precauciones debidas y sufrió la caída.