Entretenimiento

¡Sube la temperatura! Alejandro Speitzer comparte picantes fotos en traje de baño

El actor realizó una atrevida sesión fotográfica que decidió compartir con sus seguidores en Instagram.

El actor mexicano Alejandro Speitzer tiene 21 años de carrera artística

Alejandro Speitzer volvió a mostrar su lado más atrevido y sensual, pero en esta oportunidad, para una sesión fotográfica de la revista ICON, y decidió compartir el resultado en su cuenta de Instagram para el deleite de todos.

El actor, quién protagonizó el intenso thriller erótico, “Oscuro Deseo”, junto a Maite Perroni, posó de manera atrevida en una alberca para el fotógrafo estadounidense Bruce Weber.

En las fotografías en blanco y negro, podemos ver a Alejandro Speitzer en un apretado traje de baño, dentro y fuera del agua, pero presumiendo de su increíble cuerpo, en especial, su tonificado abdomen.

La publicación acumuló miles de comentarios que mencionan lo abultado que se veía su traje de baño en una de las imágenes, por lo que decidieron hacerle zoom, además, de que ya superó el medio millón me gusta.

También te puede interesar:

Brad Pitt y otros hombres que han lucido sus piernas usando falda

Isaac Hernández demostró su amor por México

Manelyk podría tener nuevo novio y se trataría del hermano de Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer asegura que trabaja duro y que nunca olvida de donde vino

En la sesión de fotos con la revista ICON, el exitoso actor también habló de varios temas, donde hizo hincapié en lo duro que trabajado para llegar a donde está, y que no se olvida de sus orígenes.

“Trabajo duro y nunca olvido mis orígenes, y especialmente todo el esfuerzo que hice para llegar a donde estoy. Soy plenamente consciente de que nunca se puede hacer retroceder los relojes, así que, si tengo que hacer algo, tengo que hacerlo bien, en armonía, dando lo mejor de mí sin ponerme ningún límite”, expresó Alejandro Speitzer a la revista ICON.

Dando a entender que sabe que el tiempo no pasa en vano, y para evitar arrepentimientos, siempre se esfuerza en dar lo mejor de sí, para que quede plasmado todo su esfuerzo y talento en cada proyecto que realice.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos