Entretenimiento

El hermoso mini vestido de Kristal Silva con el que lució sus piernas

La conductora tiene unas piernas largas y hermosas, que este mini vestido resaltó.

Foto: Instagram @kristalsilva_

Hace unos días, Kristal Silva subió una fotografía de ella llevando un hermoso mini vestido, donde demuestra que es poseedora de las piernas más lindas de la televisión.

Sentada en las escaleras de un tráiler, la hermosa conductora de “Venga la Alegría” posó con su sexy vestido, cuya segunda foto de la galería que subió, dejó ver lo impresionantes que se veían sus piernas.

El vestido en cuestión tiene un estampado de flores blancas sobre un fondo negro, y las mangas de tres cuartas de longitud cuentan con el mismo diseño, aunque la tela es semi transparente.

También se pudo ver que llevaba unos hermosos tacones negros, el cabello completamente liso y suelto, además de tener unas argollas circulares grandes.

El maquillaje era muy natural, acorde para un evento diurno, cuyos focos eran sus lindos ojos y sus sensuales labios.

También te puede interesar:

Kristal Silva y Laura G pelean por una bolsa, todo queda captado en video

Los impresionantes looks con los que Kristal Silva celebró la independencia

Kristal Silva compartió fotos posando en una alberca con un sexy traje de baño

Kristal Silva vuelve a lucir cuerpo en un sexy bikini

En compañía de su esposo, Kristal Silva decidió ir al lugar predilecto de muchos famosos, Tepoztlán, Morelos. Un sitio tranquilo, perfecto para huir del caos de la capital mexicana.

Ahí, la guapa presentadora decidió tomar un poco de sol en un bikini naranja, cuya parte superior tenía un particular diseño que combinaba ese mismo color con el blanco, azul y negro.

También llevó unas gafas de sol grandes, cuyo cristal tenía un tono ámbar que iba a juego con su traje de baño. El cabello lo tenía recogido y no llevó ningún otro accesorio, más que su increíble figura.

Estas imágenes parecen ser las preferidas de sus seguidores porque con apenas un día de publicada, ya acumula los 50 mil me gusta en Instagram, mientras que la foto con el mini vestido tardó en acumular esa cantidad en dos días.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos