Aunque Sylvia Pasquel y su hermano Luis Enrique Guzmán habían desmentido los rumores sobre una enemistad entre ellos, todo parece indicar que su relación no está del todo bien.
O al menos así lo reveló el conductor, Gustavo Adolfo Infante, a través de su programa “De Primera Mano”, al compartir unos audios que llegaron al programa donde se puede escuchar a la hija mayor de Silvia Pinal hablando de su hermano.
Y lo más impactante de todo es que Sylvia Pasquel asegura que su hermano quiere quedarse con todo el patrimonio de su madre: “ha cambiado mucho mi hermano, lo veo muy avorazado, lo veo muy interesado en todo lo de la herencia y de que él quiere saber cuántas propiedades hay, dónde está el dinero, todo apunta a que se quiere quedar con todo”.
También te puede interesar:
Silvia Pinal: 91 años de éxitos, dramas, polémicas y casos de la vida real
Enrique Guzmán sobre su relación con Silvia Pinal: “No tengo ningún roce con ella”
Sylvia Pasquel cree que desde que su hermano se casó con Mayela Laguna empezó a interesarse más por el dinero
Para Sylvia Pasquel la situación en la casa de su madre ha cambiado mucho, siempre hay reporteros y cámaras, en especial, desde que Luis Enrique Guzmán empezó a salir más la prensa.
“Hasta parece la casa de Big Brother, ya uno no puede llegar ahí a hablar con mi mamá tranquilamente porque hay cámaras, micrófonos, ha cambiado mucho mi hermano”, dice en el audio.
También cree que empezó a cambiar desde que se casó con Mayela Laguna: “Mucha gente dice que ha cambiado mucho desde que está con Mayela, la mamá del niño que, porque ella es muy ambiciosa, muy de que ve todo y se le hace dinero en los ojitos”.
Asimismo, expresó que es el único de los hijos de Silvia Pinal que la cuida, porque tanto ella como su hermana Alejandra Guzmán, trabajan. Pero se ha aprovechado de eso para sacarle dinero a su madre, que lo mantiene y hasta le prestó un departamento y le compró todos los muebles que necesitaba.
“El departamento donde está viviendo ahorita, mi mamá se lo prestó para que viviera ahí, pero ella se lo amuebló todo, todo lo compró mi mamá. Él está a las vivas. Ya me doy cuenta de muchas cosas ahora”, dijo en el audio.
Sylvia Pasquel no ha confirmado que en verdad sea ella la de los audios, y su hermano tampoco a opinado nada al respecto.