Entretenimiento

Revelan truco de Gustavo Adolfo Infante para verse más alto

Exhiben al conductor y muestran lo que hace para no verse más bajo que sus compañeras

Revelan truco de Gustavo Adolfo Infante para verse más alto

Gustavo Adolfo Infante mide alrededor de 1.50 cm de estatura, por lo que tiene que ayudarse para que la diferencia entre sus compañeras de Sale el Sol no sea tan notoria.

.

En redes sociales se ha viralizado una fotografía, en la que el periodista de 57 años de edad posa junto a Mónica Noguera y Paulina Mercado. En la imagen se puede ver el truco que utiliza para verse más alto en la televisión, el cual es subirse a un banquito.

Esta es la imagen que se publicó en redes sociales, aunque tomemos en cuenta que Noguera mide 1.75 mientras que Mercado 1.70 cm.

Revelan truco de Gustavo Adolfo Infante para verse más alto

La imagen también originó algunas burlas de los twitteros, quienes le escribieron, “podrás no verte tan Chaparro con algunos trucos, pero lo enano mental... ni quién pueda ayudarte”, “es el patas cortas”, “tu personalidad también es diminuta, para esa no hay cajón que pueda hacerte el paro”, entre otros comentarios.

También te puede interesar:

Se viralizan fotos de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer

Firman petición para sacar a Gustavo Adolfo Infante de la televisión tras discusión al aire

¡Otra de Alfredo Adame! Agrede a reportera y Gustavo Adolfo Infante pide que vaya a la cárcel

La respuesta de Gustavo Adolfo Infante

El polémico periodista no se quedo callado, y a través de su red social, retuiteó la imagen junto con la siguiente frase: “Que buena foto. Para no verme tan Chaparro. Gracias por estar pendiente”.

Gustavo Adolfo Infante nació el 14 de abril de 1965 en la Ciudad de México, realizó sus estudios en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Su padre fue periodista-publicista, trabajó en varios periódicos y cuando Gustavo tenía 19 años se enfermó, le dio cáncer y murió unos años más tarde debido a un cáncer de páncreas con metástasis en hígado.

Además tiene una hermana que padece de discapacidad algo que hizo que se tuviera que hacer cargo de ella, así lo comentó en una entrevista: “Tengo una única hermana que se llama Lupita, tiene discapacidad y es tres años nueve meses mayor que yo, entonces fue el momento en que entendí que tenía que ver por ella y cuidarla todos los días de su vida”, señaló.

Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron en el año de 1985, cuando estuvo como periodista en el programa El Mundo del Espectáculo, que conducía Pati Chapoy en Televisa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos