Entretenimiento

Kimberly Flores revela que Edwin Luna le habría sido infiel

Así lo reveló la esposa del vocalista de La Trakalosa, en el reality “Rica, Famosa, Latina”.

Foto: Instagram @kimfloresgz

La participación de Kimberly Flores en la nueva temporada del reality, “Rica, Famosa, Latina”, ha llamado mucho la atención, ya que ha revelado varios detalles de la vida de la modelo con el cantante, Edwin Luna.

No obstante, hace poco causó revuelo porque en el más reciente capítulo de este reality, contó que el vocalista de La Trakalosa le habría sido infiel y que se enteró por boca de él mismo.

Esto lo dijo cuando se encontraba tomando unas copas con Mayeli, ex de Lupillo Rivera, y ella le compartió que en su anterior relación presintió que su pareja le estaba siendo infiel, pero que nunca lo comprobó.

Entonces, le preguntó a Kimberly Flores si Edwin Luna le llegó a poner los cuernos alguna vez, ya que los cantantes de música regional mexicana tienden a ser muy mujeriegos.

También te puede interesar:

Kimberly Flores “roba” la propina que dejó Edwin Luna a mesero

Se confirma a Kimberly Flores para la nueva temporada de “Rica Famosa Latina”

Critican duramente a Edwin Luna por haber elegido a una chica trans como protagonista de su nuevo video musical

Edwin Luna estuvo a punto de engañar a Kimberly Flores

Entonces, la esposa del cantante reveló que sí, que Edwin Luna estuvo a punto de serle infiel, pero que no llegó a hacerlo y que él mismo fue quién se lo contó todo.

Sin embargo, Kimberly Flores considera que eso sí fue un engaño, pues para ella, desde el momento en que empiezas a hablar con otra persona en busca de otras intenciones, están cometiendo infidelidad.

Entonces, le puso un ultimátum a Edwin Luna, y le dijo que, si el seguía con esas actitudes, ella se regresaría a su país. Kimberly explicó que ella ya había pasado por eso en su anterior relación, incluso se le contó al cantante, y no estaba dispuesta a pasar por lo mismo otra vez.

Para Mayeli, la infidelidad no es una de las peores cosas que los hombres pueden llegar a hacerle a las mujeres, pero si concuerda con su compañera que quiebra la relación.

Kimberly Flores también reveló que a partir de entonces le revisa todo a su esposo, los gastos en las tarjetas de créditos, el olor de su ropa y los likes de Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos