Virales

¿Por eso tan caro? Reparten carne en taxi a restaurante de lujo

En la grabación se ve el momento en que la persona descargó el pollo

Algunos comensales deciden pagar grandes cantidades de dinero cuando van a un restaurante para obtener una ‘mejor experiencia’. Asimismo, esperan que los alimentos sean los mejores, pero ¿Tú sabes cómo trasladan la comida? En las últimas horas, comenzó a viralizarse una grabación que responde a la pregunta antes realizada.

Te recomendamos: ¡Orgullosa de su trabajo! Joven vende tamales junto a su madre para pagar su universidad

Palominos es una cadena de restaurantes de lujo que tiene dos sucursales en la Ciudad de México. Este recinto busca “brindarte una experiencia auténtica de la cocina sonorense”. Según la página oficial de la empresa: “En cada platillo encontrarás un inigualable sabor, gracias a la selección de ingredientes originales de la región. Desde nuestra selección de cortes de carne, la tradicional tortilla sobaquera y los originales frijoles maneados, hasta las clásicas coyotas”, pero todo eso queda de más cuando transportan su carne en taxis de la capital.

Como si de una maleta se tratara, Publimetro logró grabar el momento en que una persona descargó pollo de la cajuela de un auto. Sin algún tipo de refrigeración o cuidado, el hombre tomó las dos bolsas repletas de carne y las ingresó al lujoso lugar.

Según algunos estudios, la mala refrigeración de las carnes puede causar salmonelosis, que es una infección bacteriana la cual generalmente afecta el tracto intestinal y el torrente sanguíneo.

Sigue leyendo: ¡Quiero uno! Abuelito vende dibujos para comprar leche a sus nietos

Hasta el momento, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), no ha emitido algún señalamiento sobre las imágenes. La cuales dejan claro que lo caro no significa que sea lo mejor.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos