Entretenimiento

¡Hubo mentadas! Michelle Renaud y Carla Estrada se pelearon

La actriz daría vida a Gloria Trevi, pero tuvieron un enfrentamiento

Michelle Renaud y Carla Estrada se pelearon

El nombre de Michelle Renaud fue uno de los que los que se manejó para dar vida a Gloria Trevi en la serie biográfica de la cantante, que es producida por Carla Estrada; sin embargo hace unos días se dio a conocer que Scarlet Gruber es quien interpretará a la regiomontana.

Michelle Renaud revela secretos de sus relaciones tóxicas y demuestra cómo las superó

Según el periodista de espectáculos Álex Kaffie, Renaud sí estaba contemplada para protagonizar la bioserie de la Trevi, sin embargo perdió el papel debido a una pelea que tuvo con Estrada.

“Me entero que el motivo por el que Michelle Renaud fue corrida de la bioserie Ellas soy yo fue consecuencia del agarrón que se dio con Carla Estrada. Todo estaba listo para que la joven actriz personificase a Gloria Trevi, sin embargo, al momento que le hizo saber a la productora de la serie biográfica que únicamente contará con ella hasta tal fecha, “pues al día siguiente Matías Novoa y yo nos vamos de viaje a Nueva York” ¡la otra se salió de sus casillas y comenzó a decirle una retahíla de regaños”, explicó Kaffie en su columna del El Heraldo.

Y siguió, “tal arrebato encendió a Michelle ¡y ahí comenzó el pleito! que llegó a tal punto ¡que hasta hubo mentadas de mamá! Por eso de un día para otro Carla Estrada sacó del elenco a Michelle y en su lugar puso a Scarlett Gruber”.

También te puede interesar:

Michelle Renaud habla abiertamente sobre el divorcio junto a Aislinn Derbez

Michelle Renaud y Matías Novoa confirman su noviazgo y ya piensan en tener hijos

Michelle Renaud ex de Danilo Carrera, habla acerca del fallecimiento de su madre

¿Cuándo se estrenará Ellas son yo?

Según lo que compartió Carla Estrada, la bioserie tiene previsto estrenarse para el mes de agosto del próximo año y contará con 50 capítulos. Además señaló que la serie no solo narrará la vida de Gloria Trevi. En Ellas son yo, también se contará la historia de otras tres mujeres que atravesaron lo mismo que Gloria Trevi junto a Sergio Andrade.

Asimismo, compartió que se encuentran en conversaciones con Mary Boquitas para que tenga la oportunidad de contar su versión de los hechos, pero que están esperando el visto bueno de sus abogados al respecto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos