Entretenimiento

Power Rangers: revelan la causa de muerte de Jason David Frank

El actor falleció en Texas a los 49 años, según su representante Justine Hunt; al parecer tomó la decisión de terminar con su vida.

A través de redes sociales comenzó a divulgarse el rumor de su muerte.
Jason David Frank. (Foto: Instagram.)

Circuló por redes sociales la noticia de la supuesta muerte de Jason David Frank. El rumor se propagó entre los internautas, en que se señalaba que el actor que formó parte de la serie de los Power Rangers había muerto a los 49 años de edad.

Fue el propio Walter Jones, quien participó en Mighty Morphin Power Rangers como Zack Taylor, el primer Mighty Morphin Black Ranger quien confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

“No me lo puedo creer... DEP Jason David Frank🙏. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”, dijo.

El portal de TMZ publicó que el actor y artista marcial murió en Texas, según palabras de su representante Justine Hunt. Agregó que fuentes con conocimiento directo informaron que su muerte fue el resultado de un suicidio.

Jason David Frank es Tommy Oliver, el Power Ranger verde que formó parte de este programa que alcanzó gran popularidad.

Nació el 4 de septiembre de 1973 en California, Estados Unidos. Fue un actor y productor, conocido por Mighty Morphin Power Rangers: The Movie (1995), Power Rangers (1993) y Turbo: A Power Rangers Movie (1997).

Nota relacionada: ¿Quién es el nuevo personaje “No binario” incluido en los comics de Power Rangers?

Estuvo casado con Tammie Frank y Shawna Frank; le sobreviven cuatro hijos.

El reconocido portal de IMDB, señaló que el actor murió el 19 de noviembre de 2022 en Texas, Estados Unidos.

La cuenta de Twitter que dio a conocer la noticia borró la publicación, lo que dejó más dudas entre los seguidores.

Sin embargo, varios usuarios comenzaron a compartir distintas publicaciones en las cuales confirmaban la muerte de Jason David Frank.

“No hubo muchos que me inspiraron cuando era niño, pero este hombre hosco sí lo hizo”, “Una verdadera leyenda cuyo papel trascendió la pantalla chica y grande”, “Realmente se te extrañará, pero nunca se te olvidará”, “Eres EL Power Ranger... Descansa en paz Jason David Frank. Héroe 4ever para mí”, fueron los menajes de internautas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último