Entretenimiento

Daddy Yankee: liberan los últimos boletos para sus conciertos en Guadalajara

La revista especializada en conciertos, Pollstar, publicó una lista de las 20 mejores giras en lo que va de año, que incluye al “Rey del reguetón”.

El "Jefe" del reguetón está por concluir su gira en México.
Daddy Yankee. (Jason Kempin)

El llamado “Rey del reguetón”, Daddy Yankee va por la recta final de La Última Vuelta Tour en México. Esta semana sigue por Monterrey y el fin de semana arribará a Guadalajara. El “Big Boss” ha roto récord de asistencia en cada una de las ciudades en las que se ha presentado, por ello en cuestión de horas agotó el boletaje disponible para todas sus fechas en México.

Ahora, el Estadio 3 de Marzo, ubicado en Zapopan, Jalisco, ha liberado nuevas localidades en toda las secciones para aquellos que no se quieran perder el espectáculo que contará de un setlist con más de 30 canciones, show de drones, pirotecnia, bailarines y botargas.

Recientemente, la revista especializada en conciertos, Pollstar, publicó una lista de las 20 mejores giras mundiales en lo que va de año, con la sorpresiva aparición de artistas latinos como Bad Bunny, Daddy Yankee y Karol G.

También puede interesarte: Justin Quiles: ‘digámosle a Aleks Syntek que el reguetón no es una moda’

Daddy Yankee ubica en la novena posición al recaudar dos millones 258 mil 240 dólares por cada concierto en su gira de despedida.

Después de sus presentaciones en Cancún, Veracruz y Tijuana, el “Jefe” está listo para despedirse de los seguidores en el occidente del país ante su retiro de los escenarios.

Últimos conciertos en México

La gira será la última del cantante de Gasolina. La venta de los últimos boletos para su presentación en Jalisco ya están disponibles a través de www.funticket.mx y a partir del miércoles 23 de noviembre en las taquilla del Estadio 3 de Marzo.

  • Monterrey. 23 y 24 de noviembre, Estadio de Béisbol Monterrey.
  • Guadalajara. 26 y 27 de noviembre, Estadio 3 de Marzo.
  • Ciudad de México 29 y 30 de noviembre; 2, 3 y 4 de diciembre, Foro Sol.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último