Entretenimiento

Conoce las razones por las que Adamari López nunca será despedida de Telemundo

La presentadora se ha ganado el cariño de los televidentes

Adamari López está retirada de la actuación desde hace años

Una de las figuras más importantes de Telemundo es Adamari López. Hace pocos días anunciaron que la presentadora estará ocupando otro espacio en el horario Prime Time junto a Rodrigo Vidal, adicional a ‘hoy’ que es uno de los programas que ya conduce la artista. Esta información la compartieron los mismos directivos de la cadena de televisión.

Mientras que los cambios se hacen notar en esta planta televisiva donde los despidos por reducción de personal, sustitución de espacios y restricción de gastos hace pensar que la situación no está fácil, pero Adamari López por el contrario tiene más trabajo, lo que coloca en tela de juicio todas las piezas que se han movido en el canal. Incluso, Stephanie Homonidis compañera de la misma puertorriqueña, también fue despedida.

Facilidad de captar público

Efectivamente, los televidentes demuestran el cariño que le tienen a la conductora y actriz. Adamari tiene el talento de captar público y muchos seguidores, esto ha garantizado una audiencia fiel en los programas en los que se destaca López. Audado a ello, también tiene la figura de familia que robó el corazón de muchas personas a pesar de que ya no es la pareja de Toni Costa, tienen una hija juntos y siguen promoviendo el respeto y el amor familiar a pesar de sus diferencias como seres humanos; eso le ha gustado a la gente.

Otro punto a favor de la presentadora del programa ‘Hoy’, es que ha tenido la oportunidad de estar frente a las cámaras desde hace muchos años y su desempeño en telenovelas la ha mantenido en los primeros lugares por tener esa chispa de atraer al público y envolver a todos con sus diversos personajes como actriz aunque ya tiene años fuera de los melodramas. A pesar de que se manejan diferentes gustos y sabores, Adamari tiene la facilidad de captar la atención de muchos y eso le genera puntos a favor a la industria pero en especial a Telemundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos