Entretenimiento

El día en que Héctor Bonilla apareció en un episodio de ‘El Chavo del 8’

Esto ocurrió en la primera temporada del programa

Chaves
Héctor Bonilla em cena de "Chaves" (Foto: Reprodução/Televisa)

El pasado 25 de noviembre se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Héctor Bonilla, un reconocido actor mexicano que tuvo participación en diversos producciones y al ser uno de los íconos de la farándula de los años 60′s.

Le puede interesar: Hector Bonilla: Video testamento de 2020 del actor mexicano

A lo largo de sus 58 años de carrera, el famoso fue invitado a algunos programas televisivos, entre estos ‘El Chavo del 8′, en donde con su elegante presencia encantó a todos los que formaron parte del elenco, un momento que ha sido recordado durante estos días.

‘Héctor Bonilla visita la vecindad’

Bajo el título ‘Héctor Bonilla visita la vecindad’, en el año 1979 se estrenó el capítulo número nueve de la serie creada por Chespirito dio inicio, dejando a todos impactados con esta sorpresa que trajo Roberto Gómez Bolaños a todos sus fans.

Cabe resaltar que este capítulo fue parte de un especial en donde además se invitaron a artistas como Angélica María, Abraham Stavans y Rogelio Guerra. Al inicio del mismo aparece Héctor Bonilla pidiendo ayuda ya que su auto se había averiado, acudiendo así al Chavo que se encontraba en la entrada, con el objetivo de que este le prestara un gato hidráulico, pero al obtener una respuesta negativa de su parte, Bonilla sigue recorriendo el sitio, encontrándose a Don Ramón, quien se sorprende a reconocerlo y verlo en la vecindad.

Le puede interesar: Famosos reaccionan al fallecimiento del actor Héctor Bonilla

Mientras esto sucede, Doña Florinda, la chilindrina y Doña Cleotilde se encuentra viendo una de las producciones en las que aparece el actor, con un encanto en sus caras que se hace notar, de hecho hasta el mismo profesor Jirafales cela a la mamá de Quico al ver cómo observa a Bonilla con cara de enamorada.

A parecer Héctor Bonilla tuvo oportunidad de aparecer dos veces en el programa, sin embargo, el episodio más recordado es este. Acá una parte del episodio

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último