Entretenimiento

¿El anillo para cuándo? Internautas le preguntan a Diego Boneta cuándo habrá boda con Renata Notni

El amor de Diego Boneta y Renata Notni va viento en popa.

¿El anillo para cuándo? Internautas le preguntan a Diego Boneta cuándo habrá boda con Renata Notni

El amor de Renata Notni y Diego Boneta parece fortalecerse con el tiempo. La pareja de famosos no escatima en las demostraciones de amor y Boneta no ha tenido reparo alguno en decir que está muy enamorado de su hermosa novia.

El pasado 29 de noviembre el actor cumplió 32 años y su amada novia le dedicó un cariñoso mensaje que se suma a las expresiones amorosas que la pareja suele expresar tanto en público como en privado.

Renata Notni, famosa por sus interpretaciones en producciones como La Venganza de las Juanas,  El Dragón, Amor de Barrio y la Fuerza del Destino, y Diego Boneta, quien saltó a la fama por la serie en Netflix sobre la vida de Luis Miguel, son una de las parejas mexicanas del momento.

La actriz de 27 años,  ha pasado temporadas en España por el rodaje de la serie “El Zorro” donde comparte créditos con el histrión español, Miguel Bernardeau, estrella de  la serie de Netflix, “Élite”.

Tanto a Renata Notni, nacida el 2 de enero de 1995 en Cuernavaca y a Diego Boneta, quien vino al mundo el 29 de noviembre de 1990 en Ciudad de México, les han preguntado sobre posibles planes de boda, pero ambos han esquivado estas presiones de la prensa y señalan que están viviendo una relación sin presiones, algo que los ha unido cada vez más.

En el marco del estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, en abril de 2021, Diego Boneta confirmó su relación con Renata Notni, por lo que la pareja se encamina a cumplir dos años juntos.

Con todo y que han pasado semanas separados por razones de trabajo siempre buscan la manera de verse y pasar tiempo de calidad juntos.

Por ejemplo, Renata sorprendió a Boneta con un viaje sorpresa a Nueva York donde se encontraba el actor por asuntos laborales.

Diego por su parte la fue a visitar en España donde Renata ha pasado buena parte de 2022 grabando la nueva versión de El Zorro.

“¿Y pa’ cuando el anillo?”

Uno de los mensajes que Renata le dedicó a Diego durante su cumpleaños quedó plasmado en su cuenta en Instagram.

“Festejo tu vida todos los días. Feliz cumple amooor, Te amo!!”, le escribió.

El mensaje de Renata tuvo una tierna respuesta por parte de Diego: “Te amo con todo mi corazón”.

¿El anillo para cuándo? Internautas le preguntan a Diego Boneta cuándo habrá boda con Renata Notni

Renata ha recibido una cantidad considerable de mensajes donde le expresan su cariño: “Hacen una pareja hermosa”, “Qué viva el amor mamacita bella y a seguir festejando el amor “,  “Parejazaaa”, “Yo quiero Boda se ven muy bien juntos aunque Diego siempre será mi amor platónico y si él es feliz yo también, aunque mi esposo no sabe que desde niña Diego me enamoró”…

Más de uno quiere ver a Renata con un anillo de compromiso, aunque la pareja ya ha manifestado que van paso a paso y no se sienten presionados por una eventual fecha de boda.

“¿Y el anillo para cuándo Diego?”, le preguntan internautas.

¿El anillo para cuándo? Internautas le preguntan a Diego Boneta cuándo habrá boda con Renata Notni

Hay quienes le han recomendado en son de broma que no presuma a su novio para no despertar envidias.

“No lo presumas tanto, te lo pueden robar”, “No mms, yo no lo presumiría tanto”, “Dios si tiene sus favoritas!!!!! DIOSSSS MÍO!!! Así cualquiera lo celebra todos los días”, “Tienes un noviazoooooo”, “Qué chulo está su viejo oiga”, “Tu novio está precioso, Renata”, “Eres la elegida de Dios definitivamente”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos