Entretenimiento

“Mi vaquerita chula”: Marlene Favela enamora vestida con chaqueta de cuero

Marlene Favela enamora con chaqueta de cuero.

Marlene Favela ama el color rojo y con estos atuendos luce como toda una diosa
La actriz de 45 años, nacida el 5 de agosto de 1977 en Santiago Papasquiaro, ha promocionado varios de sus diseños como empresaria de la moda. @marlenefavela

El rostro de Marlene Favela traspasó las fronteras de México gracias a la telenovela Gata Salvaje transmitida en 2002 y que protagonizó junto al actor cubano Mario Cimarro. Para muchos es considerada la “eterna gata salvaje”.

Después de varios años alejada de la televisión, Marlene Favela regresó como participante del reality show Top Chef VIP que se estrenó por la señal de Telemundo el martes 9 de agosto. Aunque no ganó la competencia gozó de la calidez del público que expresó su emoción por verla de nuevo en la televisión.

La actriz de 45 años, nacida el 5 de agosto de 1977 en Santiago Papasquiaro, ha promocionado varios de sus diseños como empresaria de la moda, al tiempo que es una amorosa madre de su pequeña Bella Seely, quien nació de el 12 de octubre de 2019 producto de su relación con el empresario George Seely.

Marlene y George Seely contrajeron nupcias el 16 diciembre de 2017 y anunciaron su separación en junio de 2020.

Además de su exitoso papel en la telenovela “Gata Salvaje”  su trayectoria con Telemundo incluye producciones como El Zorro: la espada y la rosa, Los herederos Del Monte, El rostro de la venganza y El Señor de los Cielos.

“Sigues igual”

Marlene recibe múltiples halagos en sus redes sociales. En una de sus publicaciones posó con una chaqueta de cuero. El look ha recibido múltiples comentarios.

La actriz escribió unas palabras de reflexión junto a las imágenes como “vaquera”.

“Cuando amas lo que haces, todos los días son una aventura fascinante”, apuntó Marlene.

Sus seguidores la llenan de mimos.

“Caramba, 20 años han pasado desde que vi una novela tuya y sigues igual. Ayer terminé de volver a mirar la historia de Rosaura y Luis Mario y vaya, no pierde su encanto esa novela”, le escribió uno de sus seguidores.

“Hermosa dama, vaquerita chula morrita”, “Tienes el rostro de un ángel”, “Marlen Siempre tan bella y muy guapa, ¿cómo lo haces?”, “Extremadamente bella “,

También halagaron su corte de cabello: “Guapísima con el pelo así, mucho mejor y más juvenil”, le escribió otro de sus seguidores.

“Mi vaquerita chula”: Marlene Favela enamora vestida con chaqueta de cuero
Marlene Favela luce espectacular a sus 45 años. @marlenefavela
“Mi vaquerita chula”: Marlene Favela enamora vestida con chaqueta de cuero
Marlene Favela luce espectacular a sus 45 años. @marlenefavela

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último