Entretenimiento

¿Michelle Renaud está embarazada de Matías Novoa? Esto fue lo que dijo la pareja al respecto

Desde que anunciaron su relación, la pareja expresó su deseo de tener un hijo juntos.

Michelle Renaud y Matías Novoa se convirtieron en la pareja del año 2022

Se podría decir que Michelle Renaud y Matías Novoa son la nueva pareja de moda. Desde que anunciaron que estaban juntos, no se han recatado con sus muestras de cariño en público y regularmente se les puede ver juntos o derrochando amor por las redes.

Esta relación tomó por sorpresa a muchos, pues desde hace tiempo a la actriz se le ligó sentimentalmente con Osvaldo Benavides, pero aparentemente todo fue un rumor y entre ellos solo hay una buena amistad.

En un encuentro con los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, Michelle Renaud y Matías Novoa expresaron lo felices que están por su relación.

El famoso aseguró que su novia llenó de alegría su vida, mientras que Michelle Renaud compartió que Matías Novoa es un hombre sumamente detallista.

También te puede interesar:

¡Hubo mentadas! Michelle Renaud y Carla Estrada se pelearon

Bárbara de Regil y Matías Novoa hacen nueva versión de ‘Acapulco, cuerpo y alma’

Michelle Renaud habla abiertamente sobre el divorcio junto a Aislinn Derbez

¿Michelle Renaud y Matías Novoa pronto tendrán un hijo?

Durante su encuentro con la prensa, una reportera se atrevió a preguntarles si ya estaban intentando tener un hijo, pues ambos habían expresado su deseo de formar una familia.

A lo que Matías Novoa respondió lo siguiente: “Llegará cuando tenga que llegar, el universo nos dirá, estamos esperando respuestas tuyas”, expresó levantando la mirada al cielo.

Sin embargo, Michelle Renaud confesó que puede que ya hayan tenido una señal, ya que vieron una cigüeña cuando estuvieron en la playa. “Dijimos ‘Orale, qué señal’, vamos a ver cuánto se tarda esa cigüeña en llegar”.

La actriz también comentó que su hijo se ha encariñado mucho con Matías Novoa, y que se encuentra abierto con tener un hermano. “En mi experiencia, Marcelo, justo ayer que nos quedamos él y yo solos, me decía ‘mami, ¿ya viste que somos una familia bien padre?’, ‘mami cuando tengamos un hermanito con Mati’, bueno Marcelo está enamorado de Mati”.

De esta manera, la pareja confirma que han logrado construir una familia en poco tiempo, y que probablemente se agrande dentro de poco.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos