Entretenimiento

Michelle Renaud estrenará dos películas este mes de diciembre

La actriz se encuentra viviendo una buena etapa en su vida, tanto sentimental como laboralmente.

La actriz reveló todos los secretos para afrontar el divorcio

Michelle Renaud está feliz, no solo se encuentra en una buena relación con un hombre que quiere formar una familia con ella, sino que, además, este mes se estrenarán dos películas en las que participa.

La primera de estas películas se estrenará por la plataforma de streaming, Paramount+, y se llama “Corazonada”, que se encuentra inspirada en la estafa multimillonaria de la lotería que ocurrió en 2012 y acabó convirtiéndose en el fraude más grande de la historia de nuestro país.

En “Corazonada” un grupo de funcionarios de la lotería oficial preparan un falso sorteo, empleando técnicas de edición de televisión. Se encuentra protagonizada por Osvaldo Benavides, Bruno Bichir, Adrián Vázquez, Michelle Renaud, José Sefami y Kristyan Ferrer.

También te puede interesar:

Danilo Carrera genera controversia al decir que su actual novia tiene valores por no ser artista

¡Hubo mentadas! Michelle Renaud y Carla Estrada se pelearon

Michelle Renaud habla abiertamente sobre el divorcio junto a Aislinn Derbez

“Malvada”, filme donde Michelle Renaud explora su lado malo

A partir del 29 de diciembre “Malvada” se estará proyectando en varios cines de nuestro país. La historia es una especie de cuento de hadas moderno, donde la protagonista tendrá que salvar al “príncipe” del hechizo de una bruja.

Michelle Renaud será quien encarne a la malvada bruja que tiene hechizado al protagonista para que se case con ella, pero no cuenta que su exnovia, en compañía de sus hermanos, acudirán en su rescate.

La actriz expresó lo feliz que estaba por participar en este proyecto de la siguiente manera: “¡Voy a estar en el cine! Este es mi sueño hecho realidad. ¡Pellízquenme! No saben la emoción que me provoca esta película. Desde que hice el casting empezó la magia y la diversión, todo el camino ha sido maravilloso. PD: ‘Malvada’ es MARAVILLOSA”, escribió en sus redes.

Es la primera vez que Michelle Renaud intérprete a la gran villana de la historia, y, además, será su debut en el cine. El director es José Manuel Cravioto, y el elenco lo completan Gisselle Kuri, Giuseppe Gamba, Anabel Ferreira y Alex Fernández.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos