Entretenimiento

Kit Harington habla de su regresó como John Snow y del estado mental de su personaje en el esperado spin-off

Poco se sabía del nuevo spin-off de “Juego de Tronos” hasta ahora, ya que los involucrados han decidido compartir algunos detalles al respecto.

A mitad de año, HBO anunció que estaba en desarrollo un nuevo spin-off de su serie más exitosa, “Game of Thrones”, y que se centraría en uno de los personajes principales, Jon Snow, interpretado por Kit Harington.

A pesar de que al final de la serie el actor prometió que no volvería a interpretar a ese personaje, luego de un par de años cambió de opinión y según el escritor de la saga literaria original, George R. R. Martin, fue el mismo Kit Harington quien encabezó la realización de este proyecto.

De este spin-off, que llevará por nombre “Snow”, poco se sabía de la trama, más allá de que sería una especie de secuela de los hechos ocurridos en el final de “Juego de Tronos”.

También te puede interesar:

Kit Harington estaría trabajando en la serie de Jon Snow, una de las secuelas de Game of Thrones

Amistad entre Kit Harington y Jhon Bradley se mantiene a tres años del fin de GOT

Kit Harington: “Me encantó representar a la humanidad en Eternals”

Kit Harington reveló que John Snow deberá lidiar con todo lo que ha vivido y hecho

Durante la convención oficial de Juego de tronos que se celebró este fin de semana, Kit Harrington compartió algunos detalles de la próxima serie que formará parte del universo de “Juego de Tronos”.

George R. R. Martin ya había contado que el actor que dio vida a John Snow fue quien preparó un equipo para dar vida a este proyecto, y que tenía unos escritores estupendos, por lo que contaban con su bendición.

Entonces, en la convención Kit Harington dijo que le parecía interesante explorar esa nueva etapa en la vida del personaje que interpretó durante 10 años.

“Tiene que volver a ese sitio con tanta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, y vivir su vida pensando en cómo Ygritte murió en sus brazos, y vivir su vida pensando en cómo colgó a Olly, y vivir su vida pensando en todo ese trauma, y eso... eso es interesante”, detalló Kit Harington.

Según lo que dijo el actor, de la percepción que tenía su personaje, es que después de asesinar a Daenerys, él ya estaba listo para morir, se sentía cansado y dolido por todo lo que vivió y perdió, ahora deberá regresar al Muro, lugar donde también llegó a vivir muchas cosas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos