Entretenimiento

Paty Cantú tuvo un romance con el protagonista de “How I met your mother”

La cantante contó en un “Storytime”, que salir con Josh Radnor fue una experiencia nefasta.

.
Paty Cantú tuvo un romance con el protagonista de “How I met your mother”. / Foto: Getty Images

Hace poco, Paty Cantú compartió un video en TikTok donde habló de la relación que mantuvo con Josh Radnor, protagonista de la sitcom estadounidense, “How I met your mother”.

Al parecer, a la cantante le fascinaba la serie y le gustaba mucho el personaje que interpretaba el actor ahí, por lo que se convirtió en un crush. Motivo por el cual empezó a seguirlo en redes sociales y a interesarse en todo lo que hacía.

“¿Sabes cómo se dice que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede volver realidad? Bueno, a mí me pasó. Storytime de cómo anduve con uno de mis crushes platónicos más famosos, pero sí el más nefasto”, dijo Paty Cantú, al inicio de su video de TikTok.

También te puede interesar:

Esto fue lo que dijo Salvador Zerboni al saber que Paty Cantú le dedicó “Goma de mascar”

Paty Cantú propone a Rafa Márquez como técnico del Tri y cuestiona decisiones del Tata

Paty Cantú dará cátedra a Ricardo La Volpe y compañía en Qatar 2022

Paty Cantú asegura que Josh Radnor solo quiso jugar con ella, pues tenía novia

La intérprete de “Goma de Mascar” relató que todo se dio gracias a la pandemia. Asegura que en ese tiempo estaba un poco deprimida, así que cuando le llegó el Newsletter que había escrito Josh Radnor, se sintió conmovida y le escribió para agradecerle.

A partir de ahí ambos empezaron a conversar y él le pidió su número. Se escribían y llamaban seguido, hasta llegaron a hacer videollamadas, por lo que eventualmente empezaron una relación.

En ese punto, ellos comenzaron a escribir una canción juntos, ahí fue cuando Paty Cantú empezó a sospechar que Josh Radnor tenía una novia en secreto.

“Me quedé con la idea de lo que realmente estaba pasando es que sospecho que él tenía novia. Claro, dijo ‘Juguemos un ratito con la mexicana’, huevos cabrón. Pero bueno, decidí quedarme con lo bueno de esa relación que fue una canción que se llama ‘Mírame’ y está en La Mexicana”, expresó la cantante.

Les aconsejó a sus seguidores que nunca se enamoren de un personaje, mejor de personas reales, porque después lo idealizan y pronto tendrán que ver la triste realidad.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último