Entretenimiento

Alicia Machado confiesa que llevó una vida de adicciones y excesos tras ganar el Miss Universo

La ex reina de belleza admitió que durante 8 años llevó una vida desenfrenada.

Alicia Machado recuerda la pesadilla que vivió como Miss Universo
Alicia Machado recuerda la pesadilla que vivió como Miss Universo

Alicia Machado saltó a la fama tras coronarse Miss Universo en 1996, pero uno de los aspectos más recordados y escandalosos de su reinado, fue que, tras subir de peso, el presidente de la organización de ese entonces, Donald Trump, la obligó a hacer ejercicios frente a las cámaras.

La venezolana ha dicho en varias ocasiones que eso la afectó muchísimo pues se sintió ridiculizada y humillada, lo que la llevó a desarrollar trastornos alimenticios.

Pero nunca llegó a contar que también había llevado una vida de excesos y de fiestas. “Sí fui cabrísima loca, yo era un desastre. Desde los 17 como hasta los 25 años, candela con burundanga, yo era terrible”, confesó recientemente Alicia Machado en el programa “¡Siéntese quién pueda!”

También te puede interesar:

Alicia Machado comenta sobre el beso de Bad Bunny y uno de sus bailarines

Alicia Machado asegura que fue una de las emblemáticas en la vida de Luis Miguel

“Me traía de mascota”: Miss Universo denuncia a Donald Trump por abusos

Alicia Machado admite que llegó a probar las anfetaminas y que tomaba en exceso

La actriz relató que tener a su disposición una gran suma de dinero, además de ser considerada la mujer más hermosa del mundo, contribuyó a que se enfocara en llevar una vida de fiestas.

“Cuando tenía 18 años tenía casi un millón de dólares en mi cuenta bancaria, siendo la mujer más hermosa del mundo en Estados Unidos”, dijo Alicia Machado.

Cuando le preguntaron si había llegado a consumir drogas, la venezolana contestó que sí. “Bueno, el perico [cocaína] nunca lo he probado, porque además tengo un tema con ese tipo de drogas; pero sí tuve temas de anfetaminas, pastillas para adelgazar, tuve una época en la que bebía mucho”.

A sus 45 años, Alicia Machado lleva una vida tranquila junto a su hija, y asegura que ella nunca sería capaz de juzgar a una joven que esté llevando una vida como ella la llevó, porque considera que cuando alguien viene de un lugar humilde, se deja deslumbrar por la fama y los lujos.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último