Entretenimiento

Mariana Seoane regresará a los escenarios más pronto de lo esperado

La actriz y cantante compartió la noticia a través de TikTok.

Hace poco, Mariana Seoane reveló que tuvo que someterse a una cirugía debido a un tumor que tenía cerca de las cuerdas vocales y que era del tamaño de una pelota de golf.

La artista contó que, a pesar de que el tumor no era maligno y no llegó a tocar sus cuerdas vocales, sí acabaron afectado zonas cercanas, por lo que tendría que ir a terapias de vocalización.

Al parecer, estas terapias han ido tan bien que Mariana Seoane anunció que, dentro de unas semanas, volvería a realizar presentaciones musicales para la alegría de sus fanáticos.

También te puede interesar:

Mariana Seoane finalmente revela por qué se operó y habla de su salud mental

Mariana Seoane fue a parar al hospital y esto es lo que se sabe hasta ahora

La razón por la que Mariana Seoane pensó retirarse de la actuación

Mariana Seoane volverá a cantar en enero de 2023

A través de su cuenta de TikTok, Mariana Seoane reveló que tiene planeado regresar a los escenarios en enero de 2023, “Voy a estar más pronto de lo que pensaba, de regreso, gracias a Dios, en los escenarios, descansaré en diciembre, pero a partir de enero vuelvo a estar bien”.

En el video, la también actriz volvió a expresar que el tumor fue producto de muchas cosas que se calló, pues ella esa una persona sumamente espiritual, y la parte donde salió el tumor reside el chakra de la garganta.

Compartió que ella tuvo que lidiar con muchos asuntos personales a lo largo del año, y para evitar problemas, se guardó muchas cosas dentro de sí, y estos sentimientos negativos se fueron acumulando hasta que se hizo presente en un tumor.

Mariana Seoane aseveró que debido a todo eso, tuvo que realizar una limpieza de su entorno y también de su círculo social, dando a entender que había cortado lazos con ciertas amistades que no le aportaban nada bueno a su vida.

Además, aprovechó la oportunidad para agradecerle a sus fans por estar tan al pendiente de ella, y por todos los lindos mensajes que ha recibido de su parte.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último