Entretenimiento

Reportes afirman que Harrison Ford será el villano de Capitán América 4

Harrison Ford llegará para interpretar al capitán Ross, presidente de los Thunderbolt.

Harrison Ford llegará al Universo Cinematográfico de Marvel. Esa era una información de la que ya se tenía conocimiento desde mediados del 2022.

La muerte de Willian Hurt, hizo que Kevin Feige y la gente de Marvel Studios levantaran el teléfono para comunicarse con Harrison Ford y ofrecerle el papel del General Thaddeus “Thunderbolt” Ross.

Antes de las celebraciones de las Navidades, el actor de 80 habló por primera vez de su papel en el famoso universo de superhéroes y villanos expresando que era “lo único que le faltaba”.

“Mira, he hecho muchas cosas. Ahora quiero hacer algo que no haya hecho”, añadió en un podcast, en referencia a su inclusión en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Te recomendamos: Harrison Ford habla por primera vez de su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel: “es lo único que me faltaba”

No obstante, faltaba por confirmarse el largometraje o serie en la que iba a llegar Harrison Ford y algunos datos sobre el futuro de este personaje, que inicia como parte del equipo de los buenos en las películas que produce Marvel Studios.

General Thaddeus “Thunderbolt” Ross vs. Capitán América

Se sabe de los desacuerdos entre Steve Rodgers y el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross. Sin embargo, ambos terminaban jugando para el mismo equipo. Y aunque Rodgers ya no esté bajo el escudo de las barras y las estrellas, sus sucesor, Sam Wilson (Falcon) tendrá que lidiar con la conversión de este funcionario que trabaja para el gobierno.

Un reporte de @DanielRPK indica que Harrison Ford hará el papel del Ross que se convierte en el mayor villano que jamás haya enfrentado el “Cap” y lo hará en Capitán América: New World Order.

Numerosos villanos y naciones se esforzarán por apoderarse de la isla Tiamut y su Adamantium”, informó el insider.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos