Entretenimiento

Sergio Defassio se retracta y asegura que Fernando Colunga es un caballero

Primero dio a entender que su colega era una persona violenta, ahora afirma que todo fue un malentendido.

Fernando Colunga
Fernando Colunga El actor se habría hecho arreglos faciales.- Instagram @ferfercolunga / @officialcolungafernando

Sergio Defassio y Fernando Colunga estuvieron juntos en una obra de teatro y de esta experiencia, el veterano actor afirmó que el galán de telenovelas era alguien sumamente agresivo.

Sin embargo, ahora asegura que sus palabras fueron sacadas de contexto, porque Fernando Colunga es una buena persona, y cuando se refería a que era “agresivo”, quiso decir que no medía sus fuerzas en algunos momentos en los que actuaba.

Aparentemente, Fernando Colunga es un actor vivencial, es decir, que vive todo lo que hace su personaje en el momento que lo interpreta, y como su personaje era agresivo en la obra, el también lo era en algunas escenas, dando a entender que perdía un poco el control de su fuerza.

También te puede interesar:

Netflix podría cumplir el sueño de Fernando Colunga y Adamari López

‘María la del Barrio’, Mira cómo lucen sus actores

Fernando Colugna rompe con su historia de galán de telenovelas

Para Sergio Defassio, Fernando Colunga es una “dama”

El actor aseguró hace poco en “De primera mano”, que Fernando Colunga era una “dama”, dando a entender que es un caballero, nada violento y sumamente correcto en su trato.

“Él no es un mal ser humano, es una persona muy sencilla, que yo quiero mucho. Lo que pasa es que yo conté una anécdota en el teatro porque él es vivencial”, explicó Sergio Defassio.

También aclaró que ellos se llevan tan bien que se hacían bromas todo el tiempo, y cuando una vez comentó que Fernando Colunga no medía su fuerza un tramoyista se lo dijo y de una vez fue aclarar el asunto con él, y acabaron haciéndose una broma.

“Pero no, no, es una dama, el señor, es una dama”, dijo Sergio Defassio, dando a entender que entre Fernando Colunga y él nunca hubo ningún problema. Por lo que probablemente, el mantenido sea por su mala elección de palabras.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último