La influencer Karely Ruiz no solo sobresale por su impactante figura, si no también por los actos de bondad que ha demostrado con sus seguidores, mismos que suele compartir a través de sus redes sociales; en este caso, le regaló 10 mil pesos para que una joven pueda pagar su trámite de titulación de la maestría.
También te puede interesar: Karely Ruiz se alista como Santa Claus para repartir regalos de navidad a niños
La modelo de OnlyFans de 22 años presume de varios de los lujos que ha logrado adquirir con el dinero de las campañas con las que cuenta, así como también por las ganancias que obtiene por el contenido que sube a la famosa plataforma.
Más allá de los lujos, la creadora de contenido también contribuye a causas nobles, como por ejemplo la vez que ayudó a pagar las quimioterapias de un niño o en la navidad pasada que regaló juguetes a niños en Monterrey, por lo cual no dudó en ayudar a una de sus seguidoras que necesitaba pagar el proceso de titulación para su maestría.
Karely ayuda a ‘fan destacada’
A través de Facebook una de sus seguidoras comentó su preocupación por la cantidad que tenía que pagar para cubrir los últimos trámites de su maestría, por lo cual la influencer le respondió con una captura de pantalla de la transferencia que le realizó a su cuenta.
En la captura de pantalla mostró la cantidad exacta que transfirió a la joven, en la cual agregó el concepto “fan destacado”.
Karely regala juguetes a niños en Monterrey
En vísperas de navidad, la creadora de contenido compartió el momento que vivió luego de ir a buscar regalos para su familia, la sorpresa que mostró fue que compró varios juguetes para repartir entre los niños que más lo necesiten de Monterrey.
“Ahorita pase a comprar los regalos de mi familia y quise comprar regalos para los niños que esta navidad no tienen las posibilidades de recibir un regalo esta navidad y aún me faltan comprar más” agregó.
La popular influencer hizo una transmisión en vivo desde su perfil de Facebook, en donde mostró el momento en el que visitó una juguetería de Monterrey, después publicó una fotografía de los regalos que adquirió, lo cual generó distintas reacciones.