Entretenimiento

Javier Ceriani asegura que lo de Ivonne Montero y Aleida Núñez “pica y se extiende”

Las diferencias entre las artistas, no han terminado

Ivonne Montero y Aleida Núñez
Ivonne Montero y Aleida Núñez

El conflicto entre Aleida Núñez e Ivonne Montero no se detiene, así lo confirma Javier Ceriani en su programa “Chisme No Like”. El presentador argentino aseguró que el problema entre la actriz y la cantante por supuestas “groserías”, pica y se extiende.

¿Qué pasó con Ivonne Montero y Aleida Núñez?

Luego de que Aleida Núñez negara haber sido despedida de la obra de teatro ‘Amor de Tres’ debido a su mala actitud e insultos hacia sus compañeros, Ivonne Montero reveló que sus primeras peleas fueron actuadas, pero todo escaló al punto en el que Núñez comenzó a tener una muy grosera manera de referirse a ella e incluso a otros compañeros, sin embargo, Montero aclaró en abril del año 2022 que estaría dispuesta a trabajar con Núñez nuevamente sin ningún problema.

Siguen las diferencias

Ahora en el 2023, el presentador Javier Ceriani, afirma que las diferencias entre las artistas, no se han acabado. Para Ceriani nada de los que expresa Aleida Núñez es verdad y comenta que sigue el conflicto entre ambas. Los internautas que siempre esperan la acción de los famosos para responder por mensajes, abordaron de inmediato el tema con sus comentarios: “Ivonne Montero es una instigadora pasiva, del tipo Tira la piedra y esconde la mano. Con su tonito de voz enciende el caldero y quiere quedar como víctima, y lo peor es que le ha funcionado siempre para salirse con las suyas”, “Porque tú lo que quieres es el Veneno !!! Pero no te salió!!! muy bien Aleida”, así se expresaron alguno de los seguidores.

En diversas ocasiones ya las artistas habían tenido fuertes encuentros como en una oportunidad en una conferencia de prensa. Uno de los choques se efectuó luego de que Aleida Núñez fue escogida como la reina de los mariachis pero Ivonne respondió a la disputa con mucha calma.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último