Entretenimiento

Piqué le habría regalado un retoque estético a Clara Chía Martí

Según la prensa rosa de España, la intervención es reciente.

Clara Chía sigue siendo atacada por empleados de Kosmos.
Empleados de Kosmos acorralan a Clara Chía y la atormentan con la canción de Shakira Foto: Agencias

La relación de Gerard Piqué con la joven Clara Chía Martí ha vuelto a la palestra pública luego de la canción publicada por Shakira, donde claramente expresa varias indirectas para su ex pareja y su nueva novia.

Sin embargo, la nueva información no está vinculada al tema de la colombiana, sino a una operación que se habría hecho recientemente la novia del exfutbolista en Barcelona.

Según el paparazzi, Jordi Martín, corresponsal del programa ‘El gordo y la flaca’ en España, y quien ha sido el encargado de darle seguimiento a la relación de Shakira y Piqué desde sus inicios, la joven de 22 años se habría hecho una intervención estética en sus labios.

El periodista hizo pública la información a través de un tweet donde comparte un largo texto que expresa lo siguiente:

“Mucha gente te apoya Gerard, pero yo sigo pensando lo que predije hace 12 años. Que esta relación te quedaba grande, que tenías un complejo de inferioridad con Shakira. Te sentías pequeñito a su lado. Necesitabas una niña de 23 años que se riera de las gracias. Eres un inmaduro”, inició el tuit.

Añadió: “A Shakira no le hacía falta que nadie le pagara sus retoques estéticos. A Clara creo que hace unos días le pagaste los labios. O ¿no es así?”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Eiza González felicita a Shakira y la acusan de ser igual que Clara Chía

También acusó al español de utilizar a Shakira para sus negocios empresariales y de no cumplir con ciertos contratos con empresas deportivas recientemente.

De momento, Piqué no ha emitido ningún tipo de respuestas a la información revelada por el comunicador español.

Falso patrocinio de Casio a torneo de Piqué

Luego de la respuesta de Piqué a la canción de Shakira con el productor Bizarrap, donde informó el supuesto patrocinio de Casio al torneo de fútbol que organiza en conjunto con streamer, muchos usuarios ponen en duda el anuncio del exfutbolista con la marca de relojes.

Casio ha solicitado a sus seguidores precaución a las cuentas falsas que han surgido a raíz de la polémica con la canción de Shakira.

Su filial en España publicó un post donde agradeció a sus clientes por el apoyo en los últimos días.

“Como no somos patrocinadores oficiales de ningún bando, apostamos por un espacio de respeto y concordia. Así que seas king, seas loba o seas el mismísimo Pikachu has demostrado ser de Casio 💙”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último