Entretenimiento

Rosalía y j-hope de BTS unidos por la moda en París; acaparan las miradas

La auténtica Motomami ofreció una actuación en vivo durante el desfile de Louis Vuitton, donde estuvo el popular cantante surcoreano.

Rosalía tuvo unas largas vacaciones por Asia y para regresar decidió subirse a la pasarela de la Paris Fashion Week para acompañar la colección otoño-invierno 2023-24 con temas de su álbum Motomami y un remix inédito de Despechá.

La cantante española demostró su versatilidad para su carrera y dominó la pasarela con su performance que llamó la atención de los invitados especiales como j-hope de BTS, quien compartió en sus historias de Instagram una parte de la actuación de la Motomami.

Hay que recordar que el integrante e influencer de la boy band de K-pop es embajador de la marca y le ha dado una gran proyección en el mundo.

Publicidad

La manager personal de Rosalía, Cayetana Smith, compartió una historia en Instagram durante el encuentro que tuvieron.

Louis Vuitton presentó la colección masculina Otoño-Invierno 2023 en París este 19 de enero. Desde 1854, la marca ha colocado la moda en el contexto de la cultura, trayendo diseños únicos al mundo y combinando innovación con estilo.


Había muchas expectativas entorno a la colección de Louis Vuitton hombre para la temporada otoño-invierno 2023, pero la pasarela ayudó a mostrar cada una de las piezas, bajo un entorno urbano.

También puede interesarte: Ángela Aguilar reacciona a la filtración de fotos íntimas en las que supuestamente aparece

La música fue elegida por Rosalía, que además de colaborar como curadora musical, también se subió a la pasarela para deleitar a los invitados. Para la ocasión, optó por interpretar el remix de Candy junto a Chencho Corleone, Saoko, De aquí no sales y una mezcla inédita de Despechá. También, temas de flamenco, canciones virales de TikTok y sus mejores temas de El mal querer.

Nota relacionada: Christian Nodal y Jimin de BTS comparten gustos en común


Los cineastas Michel y Olivier Gondry se encargaron del corto proyectado antes del desfile en el icónico Carré del Louvre.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último