Entretenimiento

Vuelven a tundir a Bárbara de Regil en redes sociales, esta vez por un comentario homofóbico

La actriz e influencer dio a entender que solo con las personas heterosexuales se pueden tener conversaciones ‘interesantes’ y ‘de todo tipo’.

Bárbara de Regil no sabía que dejaría de trabajar.

Bárbara de Regil no deja de estar envuelta en la polémica, en esta oportunidad por escribir un comentario homofóbico a través de Twitter y que los usuarios no tardaron en recriminárselo.

La actriz suele compartir consejos para llevar una vida sana, mensajes de superación y positivismo, no obstante, también ha expresado varias cosas negativas de aquello que no se ajusta a su molde de vida.

Bárbara de Regil ha hecho declaraciones sumamente clasistas, racistas y gordofóbicas, que difieren mucho de la imagen de buena persona que quiere proyectar, motivo por el cual se ha convertido en blanco de críticas.

También te puede interesar:

Cancelan clase con Bárbara del Regil por rechazo de estudiantes

Mira cómo apareció Bárbara de Regil en ‘Guerra de Chistes’ hace más de 10 años; lucía diferente

Bárbara de Regil y Matías Novoa hacen nueva versión de ‘Acapulco, cuerpo y alma’

Bárbara de Regil piensa que los gays solo hablan de “dragas, travestis y cantantes pop”

Bárbara de Regil publicó el comentario homofóbico el 18 de enero de este año y lo eliminó luego de que la empezaran a llover las críticas, sin embargo, como suele suceder en internet, una persona compartió una captura de pantalla del tuit en cuestión.

“Con los gays solo puedes platicar de dragas, travestis y cantantes pop. Con los heteros puedes platicar de arte, música, ciencias sociales, política, astronomía, medicina, etc. Mejor compañía los heteros”, fue lo que supuestamente redactó la influencer.

Evidentemente, esto cae en los estereotipos que se tienen de los hombres gays y de la comunidad LGBT en general, esto fomenta la discriminación de las personas debido a su orientación sexual, por las ideas preconcebidas que se tienen sobre ellas.

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil decidió responder a la captura de pantalla que empezó a circular con su supuesto tuit homofóbico, alegando que ella no lo escribió.

No obstante, la respuesta que dio la famosa no aclaró si ese tuit era un montaje, o alguien de su equipo lo compartió por error, sino que se dedicó a decir a la persona que la llamó asquerosa por compartir ese tuit, que tuviera más cuidado de los insultos que escribía en redes sociales.

“¿Por qué no inviertes ese tiempo en hacer algo para ti? Supongo que tú estás mal, y quieres que los demás se sientan mal como tú, dedícate tiempo a ti, todo con amor, respeta a los demás”, dijo Bárbara de Regil en una storie de Instagram.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos