Entretenimiento

Gaby Spanic está decidida a seguir su batalla legal contra Gustavo Adolfo Infante

La actriz aseguró que el polémico conductor cuenta con múltiples recursos legales a su favor, por eso no ha perdido ni una demanda.

Gabriela Spanic recordó hace poco en una entrevista que Gustavo Adolfo Infante no puede mencionar su nombre públicamente y que sigue teniendo una orden de aprehensión en su contra.

La actriz concedió una corta entrevista para el canal de Eden Dorantes, donde señaló que el autoproclamado periodista de las exclusivas no ha caído en prisión y no ha perdido ninguna demanda, gracias a los múltiples recursos legales con los que cuenta.

Además, Gaby Spanic dijo: “Todo cae por su propio peso siempre, él tiene ya como 8 amparos, tuvo una orden de aprehensión, todavía la sigue teniendo”, y agregó: “Ya no puede hablar absolutamente nada de mí”.

También te puede interesar:

Gustavo Adolfo Infante dona lo que ganó en demanda contra Gaby Spanic

Mira cómo fueron las vacaciones en Grecia de Gaby Spanic en el fin de año

Gabriela Spanic intentó pagarle a Gustavo Adolfo Infante con un coche viejo

Gaby Spanic reveló que Imagen TV aseguró que Gustavo Adolfo Infante no trabajaba para ellos

La actriz también contó que existe una demanda contra la televisora Imagen TV por los comentarios que expresó el conductor sobre Joanna Vega Biestro y Ana María Alvarado, pero Imagen TV aseguró que Gustavo Adolfo Infante no laboraba con ellos.

“Se demandó a la televisora en la cual trabaja, y sigue trabajando, la televisora se lavó las manos como Poncio Pilatos y dijo que no trabajaba con él, cosas que es mentira, lo hemos visto”, detalló Gabriela Spanic.

La venezolana asegura que el caso contra Gustavo Adolfo Infante no se cerrará hasta que no se elimine la violencia contra la mujer en los medios: “Los abogados están en defensa de la mujer y no más maltrato mediático tampoco a la mujer, porque ya es demasiado”.

Por otro lado, Gaby Spanic aseguró que este año tiene varias propuestas laborales, grabó una película para Lifetime, dentro de poco se irá a Colombia para filmar otra, además de que también la han invitado a formar parte de algunas telenovelas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos