Entretenimiento

DC Studios anuncia un nuevo Batman y lo que sucederá con Superman y The Flash

Vienen nuevas películas y reinicios en el cine y las series. James Gunn habló de la salida de Henry Cavill, el futuro de Ezra Miller y todo lo que viene para 2025.

James Gunn adelantó lo que viene y lo que se va de la agenda.
DC compartió los nuevos proyectos. (Foto: DC Comics.)

James Gunn y Peter Safran, jefes de DC Studios, compartieron diez proyectos que están en la agenda, algo que generó inquietud entre los seguidores de los cómics. Los directivos también hablaron de la salida de Henry Cavill y el futuro de Ezra Miller como The Flash.

Durante el anuncio se sumaron a la lista algunos héroes y personajes menos populares, pero no quiere decir que menos importantes. Nuevas películas se mencionaron como Batman, Supergirl y el programa de televisión de Green Lantern.

“Las apuestas son enormes para nosotros y para Warner Bros.,” dijo Safran.

Destaca una nueva cinta de Batman sin Robert Pattinson. Una película de Superman en el calendario de lanzamiento (marque sus calendarios para el 11 de julio de 2025). Un drama al estilo de Game of Thrones ambientado en la isla natal de Wonder Woman, Themyscira.

También puede interesarte: Jenna Ortega devastada por la muerte de la actriz que interpretó primero a ‘Merlina’

Eso es solo parte de lo que llegará a los cines y las pantallas de televisión como parte de la nueva pizarra de los jefes de DC Studios

“Una de nuestras estrategias es tomar nuestros personajes de diamantes, que son Batman, Superman, Wonder Woman, y los usamos para apoyar a otros personajes que la gente no conoce”, explicó Gunn.

Y continuó Safran: “Convertir esas propiedades menos conocidas en las propiedades de diamantes del mañana”.

Lo que viene para DC Studios

  • Batman: “Esta es la presentación de DCU Batman”, dijo Gunn. “De Bruce Wayne y también presenta a nuestro Robin favorito, Damian Wayne”. La película se inspirará en el ahora clásico Batman escrito por Grant Morrison que presentó a Batman a un hijo que nunca supo que existía: un preadolescente asesino criado por asesinos. Contará con un Batman no interpretado por Robert Pattinson. La secuela de Batman: Pattinson continuará interpretando al Caballero de la Noche en al menos una película más de la saga criminal dirigida por Matt Reeves. Esa película, revelaron los ejecutivos, se estrenará el 3 de octubre de 2025 y se titulará The Batman Part II.
  • Commandos: una serie animada de siete episodios, escrita por Jame Gunn, que ya está en producción. Originalmente un equipo de monstruos clásicos reunidos para luchar contra los nazis, esta es una versión moderna del concepto.
  • Waller: un spin-off de la exitosa serie de HBO Max de Gunn, Peacemaker, Viola Davis regresará como la jefa despiadada y moralmente ambigua de un grupo de trabajo del gobierno.
  • Superman Legacy: La película protagonizada por el Hombre de Acero que Gunn está escribiendo y que podría dirigir. “No es una historia de origen. Se enfoca en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense. Él es bondad en un mundo que piensa que la bondad es anticuada”, agregó Safran. Se ha fijado una fecha de lanzamiento para el 11 de julio de 2025.
  • Green lanterns: la serie de televisión de Greg Berlanti, que lleva mucho tiempo en proceso, ha sido descartada y el dúo se separó del administrador de la serie DC desde hace mucho tiempo. En su lugar, habrá una nueva versión de los policías espaciales con anillos de poder.
  • Paradise Lost: El dúo describe esta serie de HBO Max como un drama estilo Game of Thrones ambientado en la isla exclusivamente femenina que es el lugar de nacimiento de Wonder Woman, Themyscira, llena de intriga política e intrigas entre jugadores poderosos. Tiene lugar antes de los eventos de las películas de Wonder Woman.
  • Supergirl: Woman of Tomorrow: Inspirándose en la reciente miniserie escrita por Tom King, este proyecto cinematográfico promete tener una visión diferente de lo que la mayoría piensa cuando se le ocurre la idea del primo de Superman. “Ella es mucho más hardcore y no la Supergirl a la que estamos acostumbrados”, detalló Gunn.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último