Virales

Issa Vegas muestra fotos y videos con entallados bikinis

La argentina cuenta con más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales

Especial
Issa Vegas muestra el resultado de sus rutinas de ejercicio (Captue)

Muchas personas utilizan a diversos influencers como motivación para conseguir el cuerpo soñado. Una de estos ‘ejemplos a seguir’ es Issa Vegas, quien muestra en todas sus redes sociales cómo realiza una vida llena de comida sana y mucho ejercicio. Este estilo le permite, a la joven de 26 años, tener un cuerpo muy estético el cual enamora a todos sus admiradores.

Te recomendamos: ¿Quién es Issa Vegas y por qué es la sensación en TikTok? También cuenta con OnlyFans

Pese a evidenciar el constante proceso que ha pasado su cuerpo, existen muchos internautas que aseguran que todo es gracias a las constantes operaciones que se realiza. En algunas ocasiones, Issa ha salido a desmentir las acusaciones y asevera que cualquier persona que realice los ejercicios adecuados podrá conseguir el mismo cuerpo.

Al igual que muchas otras mujeres inmersas en el mundo del entretenimiento y las redes sociales, los hombres le rogaron para que se creara un perfil de OnlyFans y mostrara, a más detalle, cómo se ve su cuerpo después de realizar una rutina de acondicionamiento físico. Tras algunos meses de pensarlo, Vegas aceptó y ahora cualquier persona podrá pagar 20 dólares mensuales, 375 pesos, para acceder al material exclusivo que tiene en el portal azul.

Para promocionar las más de 830 imágenes y videos que tienen en el sitio, la también fisicoculturista muestra en su Instagram algunos ‘adelantos’ de qué se puede ver en su Only.  Con entallados bikinis, la argentina cautiva a sus followers quienes no dudan en comentar el ‘gran cuerpo que tiene’.

Sigue leyendo: Sin censura, Issa Vegas muestra bronceado brasileño a sus seguidores

“Que privilegio”, “quiero saber cómo puedo ser igual de hermosa”, “Que hermoso cuerpo tienes Issa”, o “Es demasiado perfecto”, son algunos de los mensajes que recibe la modelo. Asimismo, Issa deja claro que su corazón ya tiene dueño y muestra en diversas historias el gran amor que siente por él, quien la acepta tal y cómo es.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último