Entretenimiento

¿Lo trataron mal en Marvel? Dave Bautista confiesa que “nunca firmaría para otro trabajo como Drax”

La verdad de por qué el actor se va de Marvel. Guardianes de la Galaxia Vol.3 será lo último para Dave Bautista.

Drax en Guardianes de la Galaxia de Marvel
Drax en Guardianes de la Galaxia de Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol.3 se estrena el 5 de mayo de este mismo 2023, en las salas de cine de todo el mundo. Todo parece enfocado en el nuevo largometraje que abordará el Universo Cinematográfico de Marvel, pero la realidad es que hay un actor que no pierde tiempo para celebrar que finalmente se acaba su contrato con la casa editorial.

Se trata de Dave Bautista, actor que interpreta a Drax, El Destructor. En cada una de las entrevistas que ha ofrecido el actor de 54 años deja bien en claro que este será su última interpretación en Marvel.

Sin embargo, en sus más recientes declaraciones respecto a este tema, el actor estadounidense pareciera abrir una disputa con la gente de Marvel Studios.

¿Lo trataron mal? Entre ambas partes nunca se ha reportado una discusión o desacuerdo laboral. En principio, Dave Bautista había dicho que prefería que su carrera fuese por otro estilo de papeles en el cine. Y a esa declaración ahora le añadió que jamás regresará a ser Drax.

Guardianes de la Galaxia, Marvel

También te puede interesar: Zoe Terakes, primer actor transgénero de Marvel Studios habla sobre su ingreso al MCU: ¿Qué papel va a interpretar?

Dave Bautista dice que con Marvel es un fin de ciclo

“Todos hemos tenido ese tipo de arcos argumentales perfectos y un final de cuento. Siempre lo relaciono con la forma en que terminé mi carrera en la lucha libre, la terminé con una nota de libro de cuentos y nunca volvería atrás y empañaría eso, y es lo mismo con esto, con Drax. Tengo que terminar de una manera perfecta, y nunca firmaría para otro trabajo como Drax sólo para conseguir un cheque de pago, no mancharía eso y no lo haré”, expresó el actor, según reseña Cinemas Comic.

De igual forma, aclara que sí extrañará el papel expresando que su despedida será “dura, pero es el momento, y es la salida perfecta”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último