Entretenimiento

Maxine Woodside asegura que Ana María Alvarado solo quiere monetizar armando escándalo

Las conductoras se han enfrascado en varios dimes y diremos en los últimos días.

La conductora rompe relación laboral.

Maxine Woodside sigue en el ojo del huracán luego de que su compañera de trabajo en “Todo Para la Mujer”, Ana María Alvarado la acusó de haberla despedido injustificadamente tras 32 años de trabajo prácticamente ininterrumpido.

El 31 de enero Ana María Alvarado publicó un vídeo donde aseguraba que Maxine Woodside la despidió del programa que hacía con ella desde hace tres décadas, hecho que le parecía sumamente injusto y quería que en su liquidación le reconocieran todos los años que ha trabajado.

Poco después, Maxine Woodside subió un vídeo en sus redes desmintiendo a su compañera y aseguró que ella tenía su puesto seguro en “Todo Para la Mujer”, pero Ana María Alvarado sigue defendiendo su versión y alega que en su momento sacará las pruebas que lo demuestran.

También te puede interesar:

Maxine Woodside es comparada con Raúl Velasco por pleito con Ana María Alvarado

Ana María Alvarado: “Maxine me despidió, hoy es el peor día de mi vida

¿Martha Debayle le quitó el trabajo Maxine Woodside?, esto es lo que se sabe

Maxine Woodside asegura Ana María Alvarado tiene un contrato con Grupo Fórmula no con ella

Después de todas las declaraciones que ha estado ofreciendo Ana María Alvarado, Maxine Woodside decidió aclarar todo en su programa y dejar muy en claro que ella era la que quiso irse.

También mencionó que la participación de Ana María Alvarado fue reducida porque ella misma no se sentía cómoda con la nueva producción y estilo del programa, pero lo que ella quiere ahora es empezar a monetizar sus redes sociales armando escándalo.

“Lo que pasa con Anita es que ella vio desde el día (del pleito en Sale el Sol) con Gustavo Adolfo, que le funcionó muy bien en sus redes y lo puede monetizar”, afirmó Maxine Woodside.

Asimismo, compartió que tanto ella como Ana María Alvarado tienen un contrato con el Grupo Fórmula, por ende, Maxine Woodside no tiene la potestad para despedirla.

Por otro lado, hace poco Eden Dorantes vio a Maxine Woodside saliendo de Televisa y cuando le preguntó por Ana María Alvarado, dijo que ya todo estaba aclarado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos